Concurso de maquillaje. Mi maquillaje para resaltar mis ojos.👀

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola mis apreciados amigos de esta hermosa comunidad, Dios les bendiga. Me propuse participar en el concurso de maquillaje organizado por nuestra amiga @biancaskarlet, desde el momento que ví el concurso me gustó mucho, y aunque no se mucho de maquillaje, me atrevi a participar maquillandome a mi misma, antes ví por internet algunos vídeos de maquillaje de ojos y me gustó uno el cual quise imitar a ver qué tal me quedaba.

IMG_20201025_182511.jpg
Mi persona, ya maquillada, resaltando mis ojos.

Mas que todo me enfoque en maquillar mis cejas y ojos, a continuación les cuento cómo fue:

  • Lave bien mi cara, y lo primero que hice fue maquillarme las cejas, yo tengo pocas cejas y debo maquillarlas bien para que resalten, para ello use sombra negra.
  • Al terminar las cejas procedí a maquillar los ojos, primero eche base, luego sellé con polvo, y use tres tipos de sombras: dorada, fucsia y sombree con un poco de negro.
  • Después use ritme negro para hacer un delineado en mis ojos, y pinte mis pestañas con máscara negra.
  • Por último me eche un poco de base y polvo en mi rostro, a mis labios los pinte con un labial rosado suave.

20201025_190715-COLLAGE.jpg
Así quedó mi maquillaje, el antes y después.

Esta fue mi participación, disfrute mucho maquillarme y para no ser una experta en la materia a mi parecer me quedo bien jejeje. Gracias por tu visita si quieres participar aún lo puedes hacer este es el enlace

Sort:  
 3 years ago 

@marijeg ese contraste de colores sombreados en tus párpados te queda muy bien...

Saludos!
#onepercent #venezuela

Muchas gracias @crissanch, para ser mi primera vez, no me quejo jajaja. Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87