CONCURSO: COMO THE DIARY GAME ME CAMBIÓ?

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

IMG_20200801_185306~2.jpg
Foto tomada de mi teléfono Krip k55.

Está publicación trata sobre: como The Diary Game me cambio la vida?

Todo comenzó así: soy docente de educación integral y como estaba de vacaciones, cuando no tenía nada que hacer me entretenía viendo los estados de WhatsApp, y en unos de ellos ví el de @edlili24 que decía " Quieres generar ganancias publicando fotos y participando en concursos? Escríbeme." Eso me llamo mucho la atención porque quería hacer algo más para obtener entradas extra de dinero y estaba orando por eso, ya que como muchos saben el sueldo de un docente en Venezuela es muy bajo, mi esposo sin un trabajo fijo y dos hijos que atender.

Luego de ver el estado de WhatsApp de @edlili24 le escribí y ella muy amablemente me respondió, y nos pusimos de acuerdo para vernos en mi casa donde ella me explicó todo y me ayudó a inscribirme y a comenzar mi participación en steemit con el #juegodeldiario, todo lo que ella me enseñó me gustó y me entusiasme.

A partir de allí comenzó esta nueva travesía en mi vida que trajo esperanza y por supuesto un gran cambio en mi, porque cualquier actividad nueva que uno emprenda nos marca de una manera u otra. Y valla que a mí me cambio y de qué manera!!!! Ahora todos los días me levanto con mucho ánimo para hacer mis publicaciones de mis aconteceres sean personales, familiares, con amigos según lo que valla aconteciendo día a día.

Lo estoy disfrutando mucho porque es un ganar, ganar, no solo dinero, sino obtener nuevos conocimientos, pudo expresar mis vivencias, conocer las de otras personas por este medio, interactuar con ellos, aprender de otros, y encontré una nueva manera de entretenerme y surgir, y lo más importante me gusta lo que estoy haciendo.

El 04-08-2020 comencé a participar en "The Diary Game", ya casi un mes, y todo lo que he vivido desde ese día ha sido para bien, no me arrepiento, sigo con muchas ganas de continuar con mis publicaciones día a día, aunque he tenido altos y bajos no me desánimo, porque comprendí que nada voy a perder, al contrario todo lo que viva en esta gran iniciativa será ganancia.

Mi participación, muchas gracias @marijeg.

Sort:  
Loading...
 4 years ago 

¡¡Hola Amiga!!

Excelente participación, aunque llegaste tarde igual... Tienes la entrada numero 37.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Hola amiga, yo hice mi publicación antes de las 6:00 pm, pero se me pasó copiar el enlace en los comentarios y lo hice después de la hora estipulada, pero me encantó participar. Gracias a ti por el concurso.😘

Me alegro tanto que esta experiencia sea tan motivadora para ti, es excelente! así es, cuando te levantas con un propósito mas allá de las responsabilidades cotidianas, sino un propósito para ti eso te da cierta motivación para continuar de la motivación viene el cambio de animo ademas de la forma como vemos las cosas y ese cambio que haces se refleja en todo lo que haces por muy mínimo que sea, me encanta tu actitud sigue así! saludos.
#onepercent #venezuela

Hola amiga, si de verdad que permtenetcer a esta gran comunidad de steemit y participar cada día es un nuevo estilo de vida para mí jejeje por así decirlo, y me gusta mucho, es como cuando uno está enamorada y piensa mucho es esa persona, asi me pasa, pienso en cada momento lo que debo publicar, como mejorar entre otras cosas jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58871.01
ETH 2682.02
USDT 1.00
SBD 2.50