Concurso Casa Radical #4, "Brindemos con una bebida". La avena nutritiva, mi bebida favorita.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Hola amigos, saludos!🙋

En esta ocasión les presento mi participación en el concurso Casa Radical #4, "Brindemos con una bebida" organizado por nuestro amigo @crissanch, a quien le agradezco su invitación, cuando leí de que trataba el concurso me entusiasmé y quise participar.

Una de mis bebidas favoritas es la nutritiva y alimenticia avena, me encanta mucho, siempre que puedo la compro porque sirve para toda ocasión y es muy buena para la salud, se puede preparar para el desayuno, servir con el almuerzo , para merendar y hasta para acompañar la cena, se puede hacer cocida o directo de la bolsa, siempre mantengo hecha en la nevera, porque cuando me da hambre tomo avena y me sustenta mientras hago comida jajaja. En este caso yo voy hacer una bebida de avena, antes de la preparación me gusta primero ponerla en agua, y guardarla en la nevera unos 30 minutos, para que se ponga espesa y al licuarla queda cremosita.

IMG_20200928_102601.jpg
La avena en agua antes de licuarla.

Ingredientes:

  • Agua
  • Avena
  • Azúcar
  • Canela
  • Vainilla

Modo de preparación:

Lo primero que hice fue echar el agua de avena en la licuadora, luego de estar un rato en la nevera, le agregué el azúcar a mi gusto, una pizca de canela, un poquito de vainilla, he hice el licuado.

20200928_141852-COLLAGE.jpg
La avena antes y después del licuado.

Después que ya estaba lista, serví en los vasos con hielo bien picado, quedó muy deliciosa, la canela y la vainilla le dan un buen sabor, es también muy refrescante en estos tiempos de calor, les recomiendo tomar avena si es necesario todos los días ya que es muy buena para la salud y tiene benéficas propiedades como: proporcionar energía, ayuda para el estreñimiento, protege nuestro corazón, tiene muchas proteínas, ayuda a bajar el colesterol, cuida nuestro sistema nervioso, y sobre todo es muy rica en minerales y vitamina B.

IMG_20200928_125407.jpg
Selfie de mi persona con mi bebida favorita.

Además de hacer mi Brindis personal, quise brindar con mis hijos por steemit que ha sido de mucha ayuda para nosotros, y por el crecimiento y desarrollo de esta gran plataforma.

IMG_20200928_125039.jpg
Mis hijos y yo, brindando por steemit.

Nota: todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Krip K55.

Está fue mi participación, lo disfrute mucho, gracias por tu visita y el apoyó, Dios les bendiga.🙏 @marijeg.

Sort:  
 4 years ago 

¡Un brindis por tí!

Sin duda la avena es una de mis bebidas favoritas, además de poseer factores nutritivos, es muy refrescante disfrutar de un vaso de avena, que genial que lo hayas compartido con tus hijos de eso trata #casaradical.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 4 years ago 

Bebida muy buena, y refrescante, yo también procuro tener siempre en casa y mayormente la pongo en remojo en la noche para luego prepararla en el desayuno, o como merienda en la tarde...

Grandioso post querida, felicidades. ¡Salud!

Hola amiga, que alegría ver tu visita, salud @sughey, muchas gracias por tu palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62467.35
ETH 3004.85
USDT 1.00
SBD 3.87