CONCURSO CASA RADICAL #2/ Recuerdo de mi graduación.

FB_IMG_15828955494920110~2.jpg

Año 2.010 Lugar Complejo Ferial Barquisimeto.

Esta fotografía es un hermoso recuerdo de valor incalculable de mi acto de graduación universitario realizado en la sede del Complejo Ferial Barquisimeto, fue tomada en las afueras de las instalaciones de ese lugar, luego de recibir mi título de Licenada en Educación, es un hermoso recuerdo ya en ese momento pude ver mi sueno hecho realidad, ser una profesional de la República llena de ilusiones vocación y amor, y lista para preparar a los niños y niñas que son el futuro del mañana.

En la foto estamos presentes las siguientes personas de derecha a izquierda: mi madre querida Lucia siempre presente en todos mis logros, a su lado mi amiga Lisbeth Hernández, mi hijo Samuel con apenas 3 añitos, mi esposo Dámaso Escalona con mi título en su mano orgulloso, mi persona ahora Licenciada María Gallardo y mi hija hermosa Damarys Escalona, tenía 5 añitos.

Lo que mas extrano de esa fotografía es a mi madre, ya que hace un año partió de este mundo 😔, ella siempre me acompañó en los momentos más importantes de mi vida, y ya no estará presente en ninguno de mis logros a obtener, pero le doy gracias a Dios por todo lo que viví a su lado, y me aliento con saber que está en un mejor lugar.

Esta es mi participación para el CONCURSO CASA RADICAL #2, gracias por la invitación @marijeg.

Sort:  

Mi papá con los años comenzó a olvidar muchas cosas. Un día hizo un recuento de todos los logros que habían hecho sus hijos, cuando llegó mi turno dijo que yo no había estudiado nada, que me había dedicado a tener muchachos jajajajaj todos los presentes murieron de risa, pero resulta que mi cuñado se quedó mirándome extrañado y me pregunto ¿Pero tú no y que eres Licenciada? jajajjaja Mi papá fue a mi acto de graduación, pero lo olvidó. Por suerte tengo fotos del momento.

Lamento mucho la partida de tu mamá, mi papá también partió hace un año. Es dificil, lo ha sido para mi, pero si él pudiera decirme algo, me diría que fuera feliz, que viviera. Porque eso queremos los padres. Tu mamá, sin duda alguna, diría igual.

Abrazos!

Jajaja me hicistes reír con esa anécdota sobre tu papá, lamento que también lo hallas perdido. Que lindas palabras de consuelo, se me aguaron los ojos al leer lo que me dices sobre mi mamá, muchas gracias 😘.

 4 years ago 

¡QUE GRAN RECUERDO!

Cuán valioso es este recuerdo para ti, que bueno que hayas alcanzado tus metas profesionales y que tu familia haya estado junto a ti, sin duda una hermosa fotografia.

Muchas Gracias por participar...

¡Vamos por más!

Gracias a ustedes por este concurso, que nos trajo a la memoria recuerdos inolvidables.🤗

@marijeg esos recuerdos nunca se olvidan, el logro de una meta y el inicio de otra!

Gracias por participar

Gracias por ver mi participación, y comentarme, si fue un gran logro obtenido y una gran profesión.👍

 4 years ago 

Eres una Estrella para Steemit!

Gracias por participar en los concursos Activos, si aún no te has suscrito te invito hacerlo, para que seas parte de:

Stars of Steem☆☆☆☆☆

Te has ganado una Estrella!

1 Estrella.png

Gracias a ustedes por realizar estos concursos tan interesantes, en mi caso me entusiasma mucho participar porque es un modo divertido de expresar nuestras vivencias.👍
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68913.70
ETH 3738.36
USDT 1.00
SBD 3.68