You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío Fotográfico para Steemit #1 el rosa tambien es de hombres @yefersonbal

Hola @yefersonbal Me gustó mucho tu publicación, realmente creativa y pusiste una gran sonrisa de plátano en mi cara.

Sobre el tema de "el rosa también es para hombres".
Hoy le estaba comentando a alguien lo masculino que se ve una camisa "rosa de palo" o "rosa vieja" con un Smoking gris plomo.
Creo que pasa lo mismo con tu bici, es muy masculina, tanto que el color rosa pasa completamente desapercibido.

Gracias por una buena publicación. Feliz y larga vida.

Sort:  

muchas gracias por tus palabras amiga me alegra que te allá gustado mi publicación y el color rosa si nos queda muy bien pero hay muchas personas que aun tienen ese prejuicio de decir que el rosa es solo para mujeres te deseo una feliz dia y muchas bendiciones para ti amiga que dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55