CONCURSO DE MAQUILLAJE ARTÍSTICO - Inspirado en el emoji del arcoiris 🌈 🌈 🌈 . @mariiagriman



Hola amigos de Steemit, esta es mi entrada para el “Concurso de Maquillaje Artístico originado por @ninoskagsoto. A quien felicito por la propuesta aqui el enlace para que participen https://steemit.com/hive-151446/@ninoskagsoto/concurso-de-maquillaje-artistico-edicion-1-inspirado-en-emojis.

En esta oportunidad elegí mi emojis de arcoíris 🌈 🌈 🌈… Me encanta para mí es un significado de que después de la tempestad llega la calma y la paz.

Sus hermosos colores son un reflejo de armonía, siempre que hay días de lluvia y luego sale un arcoíris, es imposible las personas lo vemos como símbolo de unión, felicidad y esperanza.

A continuación el paso a paso realizar este bello emoji:

índicehvg,h.jpg

Emojis 🌈 🌈 🌈



Para este maquillaje me inspire en sus diferentes colores. Pero antes aplique mis cremas faciales, ya que es importante el cuidado de la piel, y después procedí aplicar mi base protector solar y selle con polvo suelto.

IMG_20210402_171537.jpg

Aplicando base, y compacto



Seguidamente peine mis cejas, como pueden ver tengo muchas, así que no uso lápiz para cejas solo las peino y aplico sombreado de ser necesario, luego aplique corrector para los ojos y sombra blanca para simular las nueves, para después delinear mis ojos.

bvj,gv.jpg

Utilizo corrector para ojos para tapar detallitos de la piel



Con la ayuda de un lápiz ojos, marque el dibujo del emoji, en mi frente, para guiarme, y luego procedí aplicar el sombreado y difuminar cada color.

vchgc.jpg

Marcando el área, para guiarme



Una vez terminado los diferentes colores, aplique escarcha plateada para dar brillo, y después rice mis pestañas.

bvvj.jpg

Dando un poco de brillo



Por último, pero no menos importante. Utilice rubor e iluminador para los pómulos y brillo labial azul para mis labios.

índice.jpg

Aplicando un gloss azul para los labios



Y listo, este es el resultado final. Espero que les haya gustado

vjh.jpg

Resultados🌈 🌈 🌈

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Gracias que chévere, me encantaría por supuesto.

Bello y creativo suerte en el concurso linda

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99