Mi Mascota Dino y yo ♥️

IMG_20210526_094130.jpg


Hola amigos espero se encuentren muy bien, hoy quiero presentarles a mi querida mascota que tiene por nombre Dino, es obediente cuando lo llamo, y le gusta mucho comer y dormir como todos los gatos jaja 😂

IMG_20210526_094242.jpg


Desde que Dino llegó a mi vida todo ha sido una alegría para mí ya que me gusta mucho los animales.

Espero les haya gustado mi Post, Muchas gracias por su amable visita 🤗

Sort:  

Hola @marielismartínez que bello es tu Dino, los animalitos siempre son una hermosa compañía, nos enseñan a ser mejores personas y a asumir responsabilidades desde niñ@s pues su vida depende de cuanto los cuidamos. Dios te bendiga niña bonita.

Muchísimas gracias amiga @nrvab28, así es, los animales siempre son una gran compañía para los seres humanos de nosotros ellos dependen su cuidado♥️, gracias por su visita y comentario, Saludos 🤗

hola marielis que bello gatito tienes

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99