Concurso "Escribiendo..." - La mayor luz es tener mucho valor y la ayuda de el señor por @marielismartinez


imagen de mi propiedad realizada por mi persona


Hola, Hola!! queridos amigos steemians hoy en esta oportunidad presentó mi participación al concurso de el amigo @crissanch, ya que es muy entretenido poner a volar nuestra mente con la imaginación.

por aqui link de El concurso


PARRAFO BASE:

Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

Esa luz aun mayor que el sol en pleno amanecer y que cualquier otra cosa, es mi valor, porque todo lo que en mi mente sucedía, solo yo lo podía pararlo y me dejaba dominar por el miedo, mis pesadillas, mis peores temores, mis preocupaciones y el mundo que me imaginaba en mi mente que yo mismo causaba, porque si lo hubiera detenido al instante no abría llegado al limite, al control de mi alma y mi cuerpo al sentir miedo por culpa de mi mente. Solamente era porque había un mundo a dentro de mi mente y fuera de ese mundo creativo que existía había un mundo real donde no sabía la realidad.

Y solo por esto era que me sentía algo enredado tratando de ver bien la realidad por que solo se lo que siempre he visto en mi mente mas no lo que sucede en el mundo real por eso me sentí enredado con ganas de huir, pero en eso entendí que debía que despertar pero a la vez me decía a mi mismo ¿pero como puedo salir de mi mente y abrir los ojos hacia el mundo real?, ¿será esto difícil?, entonces enfrente mis temores, miedo, preocupaciones y mi mundo sin vida en mi cabeza, con mi valor, valentía y la ayuda de el señor abrí mis ojos hacía el mundo para comprobar si esto era real, y lo pude lograr por que llego en i vida un rayo muy grande de luz que demostraba mi valor para enfrentar lo que me sucedía en en aquel entonces.

~El Fin~


Autor del 1 párrafo: @crissanch
Autor del 2 y 3 párrafo: @marielismartinez

Bueno amigos espero que le haya gustado mi particpación y si en algo me he equivocado, me puedan disculpar y ayudarme a corregir mis errores ya que de ello también se aprenden, así como también enfrentar nuestros miedos o temores con mucho valor y la ayuda de el señor.


Será hasta la próxima, Saludos y bendiciones para todos!!

Sort:  

Muy bonita participación, suerte en el concurso.

hola amiga @flor.violeta muchas gracias por tener tiempo de leer y visitar mi post, igualmente para ti mucha suerte!! :) Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38