Mi Gaita Favorita (Robando Sonrisas #01) - Título Amparito (Maracaibo 15) Aunque mal paguen.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Me uno a este interesante concurso promocionado por @cachetes-27, relacionado con ¿Cuál es tu Gaita Favorita? ¿Y Porque?"

MI gaita favorita Amparito (Maracaibo 15)

Desde niña mi gaita favorita es y será siendo Amparito de Maracaibo 15, desde niña me encanta esa canción y claro todas las de ese grupo musical. Me acuerdo que cuando se acercaba la época de navidad tenía mi casette guardado y lo sacaba a mediados del mes de noviembre y no dejaba de escucharlo, mi madre se reía y me decía no hay otra música jajajajja.
Vídeo tomado de youtube
Lo más divertido era cuando hacíamos las hallacas, si las hacíamos casa de mi hermana me llevaba el cd en este caso ahora es cd, antes era cassette y antes del cassette eran los discos que lo colocaba mi tía en un aparato llamado tocadisco jajaja, bueno para esa época estaba muy pequeña. Pero disfrute Amparito en Casette y luego en Cd.

Acompañábamos la canción de Amparito y todas las de Maracaibo 15 con un sabroso y espeso ponche de crema casero que preparaba mi mamá ya no lo prepara Venezuela es otra. Eso si hacía las hallacas y bailaba, ahh pero siempre teníamos la costumbre mis hermana y yo de calentar las primeras hallacas y probarlas entre todas las y los en la elaborábamos las hallacas. Ese dulce de lechosa no podía faltar, y los sobrinos disfrutando con sus patines junto con sus amigos, de verdad esa época fue la mejor, darle volumen al reproductor y disfrutar de Amparito y bailar casi un mes y medio celebrando las festividades decembrinas no tiene precio. Bueno los años ya donde soy más adulta por no decir vieja jjajajajaj aun sigo disfrutando de Amparito y de Maracaibo 15 y donde escucho la canción me detengo a recordar viejos y agradables tiempos. Y con esto me despido disfruten de Amparito como dice la canción : “ En un viaje que hice a Barranquilla………….”

Fuente

Si quieres participar anímate e ingresa a este link: https://steemit.com/hive-151446/@cachetes-27/concurso-robando-sonrisas-01-cual-es-tu-gaita-favorita-y-porque

Invito a @mllg a unirse al concurso.
Sort:  
 4 years ago 

¿Se vale repetair la gaita?
Es broma, no lo haré. Pero en verdad, me encanta Amparito, me trae unos recuerdos muy especiales.
Genial concurso

Hola @mllg anímate a participar. Saludos amiga

Reconozco que esta es una excelente gaita!! Es una de mis favoritas!!!
Te felicito por la redaccion del posts!!
¡Te Deseo suerte en el conrsuso!
Tienes la entrada #06

Robando Sonrisas.


Saludos @cachetes-27

Gracias encantada de participar. Saludos

Esta publicación ha sido votada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación del Equipo Steemit.

Para obtener las últimas actualizaciones y nuevos desafíos ¡Sigue a @steemitblog !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78