Viernes #Urano//Brasil mi equipo preferido// por @maricorbeth //#Club5050

brazil.png

fuente

Hola amigos de @StarOfSteem, hoy viernes de #Urano, quiero unirme para hablar de mi deporte favorito como lo es el Fútbol y mi equipo preferido es BRASIL... Me gustan mucho los deportes entiendo de todos un poquito jajajaja y mas cuando viene el tiempo de la Copa Mundial de Fútbol que se celebra cada 4 años y este año la celebración va ser en QATAR.
Brasil es la selección más exitosa en la historia de la Copa Mundial de Fútbol, la conquistó en cinco oportunidades (1958, 1962, 1970, 1994 y 2002)​​

brazil 2.jpg

fuente

La selección de fútbol de Brasil es el equipo que representa a dicho país en las competiciones oficiales de fútbol masculino. A mi me encanta esa selección por tener los mejores jugadores del mundo como Neymar Jr., Pelé, Ronaldo, Ronaldhino, Casemiro. Entre otros.

D_NQ_NP_803168-MLV47957468738_102021-O.jpg

fuente

Cada vez que viene el mundial se paraliza el mundo entero ya que los ojos están puesto en el fútbol, yo soy una jajajjjajaja que lo veo y cuando están en el sorteo de los equipos estoy pendiente para ver quienes van a ser sus rivales.

Bueno amigos muy agradecida a todos por leer mi post. Me gustaría invitar a @edgarale80, @fuentesjo3006, @emmyp para que se animen a participar hoy viernes de urano. Por aquí les dejo link acá les dejo el link del concurso https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/3u8fk7-retos-de-la-semana-plan-de-actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem.

10% de Beneficio a la comunidad de hive-151446

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga..

El fútbol un excelente deporte que muchos les encanta, brasil un equipo preferido por varios.

Gracias por la invitación

#onepercent #venezuela #affable

Loading...
 2 years ago 

Un gran equipo que sin duda ha tenido muy buenos jugadores y ha tenido grandes momentos en el futbol.

Gracias por participar en nuestro reto del día viernes #urano

un gran equipo brasil ha tenido grandes estrellas para mi el mejor es el fenómeno ronaldo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44