#Sábado "Recuerdos Hermosos de una Navidad" por @maricorbeth #club5050

1514307367739.jpg

1521236355064.jpg

Hola, mis queridos amigos de @Starsofsteem muy complacida de compartir con uds hoy en este especial de "Recuerdos de Navidad" organizado por nuestra compañera @edlili24.

Diciembre para mí es la época mas hermosa del año, donde se colocan los adornos, arbolito, pesebre ya que es el mes donde mas se come jajajajaja, hallacas, pan de jamón, Chicha, panetón, a pesar de la situación económica que estamos pasando todos, igual las costumbres no se pierden. Bueno y yo tengo unos hermosos recuerdos grabados en mi corazón que nunca los voy a olvidar, ya que fui Bendecida con Dios de ser madre, nacieron dos de mis hermosos hijos, aunque mi hija ahora es un hermoso Ángel que esta en el cielo, tuve la dicha de disfrutarla al máximo

1521236353404.jpg

Mi princesa Kamila de Jesús nació el 16 de Diciembre del 2015, nació prematura, pero traía unas complicaciones en su Corazón y solo pude disfrutar esas hermosas navidades con ella.

1487997090230.jpg

Pero dos años después nació mi príncipe Dylan Andrés, el 4 de Diciembre. Y ahora tengo la Bendición de disfrutar las navidades con mis hijos porque ellos son la luz de mi vida

1520804401626.jpg

1514307365496.jpg

1516289646627.jpg

Bueno amigos me encanto haber participado en esta edición especial. Muy contenta de contarles mi historia una vez más gracias a todos por haber leído mi post Dios los Bendiga

15% de Beneficio a hive-151446

Sort:  

muy lindos recuerdos los que nos compartes que pases una feliz tarde

Hola, Gracias por leer mi post. Feliz Noche. Saludos!!!!

 3 years ago 

Hola amiga, que hermosos recuerdos. Exitos y bendiciones.

Que bellos recuerdos, Bendiciones

Hola Si hermosos, Amén. Gracias!!!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias!!!

Loading...
 3 years ago 

Un recuerdo muy valioso, ahora tu hijo se encuentra con papá Dios y es lo mejor que puede existir. Todo tiene un propósito incluyendo la navidad.

Saludos!

Si amigo así es. Gracias por leer mi post!!! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44