Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #13

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

IMG-20210522-WA0064.jpg
Recibiendo visitas

"TERNURA"

Hermosa palabra que significa sentimiento, amor, afecto, amabilidad que una persona expresa y demuestra por determinadas cosas, personas, animales o por alguien, es por eso que cuando mi amigo @sampraise coloco este concurso, pensé como podré participar?? porque quería hacerlo, pero Dios me puso en el camino a mis vecinos que con sus mascotas me ayudaron a conseguir ese hermoso momento tierno y dulce de deseaba encontrar.

Vivo en un edificio pequeño de 4 pisos, fui a visitar a una vecina para hablar algo del condominio, porque tenia una duda ya que este mes me corresponde llevar la administración y tiene una perrita que se llama Chiquita es muy escandalosa pero después que uno entra se porta bien jajajajajaj, cuando la vi pensé, este es el momento que tengo para participar, me encantaron sus poses porque parecía que sabia lo que yo quería, estuvo muy atenta desde que entre y mas cuando le comencé a tomar las fotos.


IMG-20210522-WA0067.jpg
Ella quería opinar

Después chiquita se asomo a la ventana y veía con sentimiento a sus compañeras jajajaja

IMG-20210522-WA0065.jpg
Quería ir a pasear con sus amigas

Luego me despedí y cuando iba bajando las escaleras, vi en la plaza que estaba la otra vecina con sus dos perritas llamadas Brandy y Nucita me les acerque y les dije que me encantaba como se veían y les tome unas fotos.

IMG-20210522-WA0062.jpg
Tan Tiernas!!!!

Son unas perritas encantadoras muy dulce y excelente a la hora de tomar las fotos, son muy lindas, consentidas y muy educadas .

IMG-20210522-WA0066.jpg
Brandy y Nucita (Madre e Hija)

Los invito a participar en esta publicación aquí lo puedes encontrar https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/eng-esp-photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-13

Bueno queridos amigo, me gusto participar en este concurso, espero le hayan gustado mis fotos!!! GRACIAS

Sort:  

Hermosas fotografías, suerte!

Gracias!!!! @edlili24

Que hermosura de perritos, una belleza @maricorbeth

Gracias!!! @sacra97

Que hermosos perritos 🐕me encanta la primera foto 😍

 3 years ago (edited)

hola si, ella es muy coqueta Gracias!!!

Hola, @maricoberth, muy bello tu post, los perros siempre producen ternura. Suerte en el concurso.

 3 years ago (edited)

Hola @flordi, si son encantadores muchas gracias!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24