Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #14 "Salida a Comer" Por: @mariannysleone

Hola Steemians 👋 por supuesto me anime a participar en el concurso del amigo @sampraise, muy interesante el tema de esta semana "Salida a Comer", realmente muy buen tema, me hizo recordar una Salida y es la que tengo preparada para mostrarles, pero antes quiero invitarlos a que participen en el siguiente enlace:

[ ESP - ENG ] Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #14

Invitación especial a @pauleduardo, @edwinjesper y @josephsuarez.


Mi prima, una amiga y yo decidimos salir a comer y tomar algo así compartíamos un rato juntas, pues estábamos en casa aburridas y con ganas de comer algo sabroso y a la vez pasar un momento agradable, decidimos ir a un restaurante llamado Sunrise Smoke Grill, esta ubicado en Venezuela, Nueva Esparta, en la 4 de Mayo, cerca del banco del tesoro. Este es un restaurante muy lindo y realmente se pasa momentos agradables.

Ubicación: SUNRISE SMOKE GRILL & BAR


Remini20210602123222582.jpg


Pedimos la comida, y para esperar que este lista pedimos algo de tomar, unas sabrosas cheladas que son Cerveza con limon y sal, muy deliciosas de verdad.


Remini20210602124509668.jpg


En lo que llegaba la comida nos tomamos las cheladas, y hablamos sobre lo lindo del lugar, les cuento que pedí una hamburguesa con papas, que para serles sincero cuando la vi pensé que no podría comérmelo todo e iba a dejar, y ya me entenderán porqué, a contar les mostrare la super hamburguesa especial del restaurante.


Remini20210602122930854.jpg


Yo quede super encantada, muy deliciosa 😋 y estaba a buen precio para serles sincera, costo unos 7$ con papas y un refresco, les confieso que ahora soy fan #1 de este restaurante por su comida tan deliciosa, pero como si no fuera suficiente pedimos Sushi 🍣 soy amante del sushi y de verdad que irnos sin probarlo seria un castigo para nosotra.


Remini20210602123448013.jpg


Bueno, después de comer nos quedamos conversando un rato y tomándonos unas últimas cheladas, realmente este día fue muy divertido, nos reímos mucho y disfrutamos el ambiente, fue muy lindo pasar tiempo con ellas, Mi prima Fabiola y nuestra amiga Manuelis.



Realmente que lindo es pasar momentos tan agradables junto a las personas que quieres y aprecias tanto, más aun en un lugar tan bonito y con una atención de maravilla, aparte que la comida extremadamente deliciosa que quedas con ganas de comer mas así como nosotras que pedimos sushi jajaja


Gracias por leer mi post amigos, espero que les haya gustado y se les haya antojado porque a mi ya se me antojo ir de nuevo jajaja

Todas las fotos me pertenecen.

El 30% de la recompensa recibida es para el crecimiento de la cuenta comunitaria de la comunidad 👉🏻@hive-151446.

Sort:  

Que rica, muchos se equivocan que esas caras bonitas no serian capaces de comerce todo eso jajaja, que bueno amiga saludos y bendiciones.

HJajajajja asi es, las personas que nos atendieron quedaron sorprendidos al ver que p[udimos con todo jajajaja Saludos amiga!!

 3 years ago 

Un bello compartir, todo se ve delicioso, mi pregunta es lograron comerse todo ?jajaja

Bendiciones 💞

Holaa, si logramos comernos todo ajajjaja somos muy comelonas jeje Saludos

Amiga @mariannysleone que deliciosa se ve esa hamburguesaa me encantaa 🍔 Sales muy linda en las fotos. Saludos y muchos exitos 😉

Muchas gracias bella!! Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga que lindo es compartir y disfrutar de las amigas y familias, se ve que la pasarón super. Que deliciosa esos platillos a buena hamburguesa.

#onepercent #venezuela #affable

Realmente la pasamos muy bien, gracias y saludos bella!!!

Ese sushi se ve super bueno ahora me dio antojo jajaja

jajaja yo tambien me antoje

Guaoo, de verdad que me dieron muchas ganas de ir, yo sigo esta pagina en instagram y toda la comida que comparten se ve deliciosa y pensaba que era muy costoso, pero el precio es accesible amiga.
Suerte

Gracias amiga, si el precio esta accesible, saludos.

Loading...
 3 years ago 

Muy hermoso lugar para compartir y esa hamburguesa está mundial! Nunca he probado el sushi pero se ve exquisito...

Muchas gracias, el sushi es muy sabroso 😋 saludos 🤗

 3 years ago 

Se ve que la pasaron muy bien en la salida muchos éxitos amiga

Asi es amigo. Saludos.

 3 years ago 

Todo lo que se invierte en familia, ya sean de sangre o no, vecinos y amigos, nunca será desperdicio.🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71398.11
ETH 3875.39
USDT 1.00
SBD 3.51