Mi Animal de Compañía (Casa Radical # 14) - ARTEMIS LA DIOSA 🐈


Hola amigos Steemians, el día de hoy estaré participando en un concurso realizado por @crissanch, el cual debemos hablar sobre nuestros animales 💖🐱
Aquí esta el enlace para que participen:

CONCURSO CASA RADICAL # 14 / Mi Animal de Compañía

Yo he titulado mi post como:


Artemis la Diosa


DF8D4911-C850-45AE-8DC2-B6BABA7259BE.jpeg


Artemis es una hermosa gatita que fue rescatada de la calle, no puedo imaginar todo lo que sufrió esta pequeña en sus primeros días de vida, ella tan pequeña y sin poder defenderse, con tantas personas malas en la calle, y animales mas grandes que ella que puedan lastimarla, pero por suerte para ella, llego un Ángel a rescatarla el cual la salvo y le dio amor para que pasara todo el miedo que tenia.

7E122C8C-22E7-49B5-A4A0-59A19D68A3D1.jpeg

Artemis chiquita recién rescatada.

Esta pequeñita no podía quedarse en casa de la persona que la rescató porque no podían tenerla en el apartamento así que hizo una publicación para ver quien la adoptaba.
Mi hermana mayor vio la publicación y se comunico con mi muchacho que la rescató para adoptarla, así llego a casa de mi hermana esta pequeña preciosa, lista para recibir todo el amor que ella necesita.
Mi hermana le puso de nombre Artemis porque en su serie favorita de Sailor moon hay un gato llamado Artemis y tiene un parecido a la gatita. Así son:

Rojo Negro Corazones San Valentín Publicación Instagram (1).gif

Y así creció mi pequeña Artemis, con ya más de un año que nos hace muy feliz, ella es muy traviesa y muy juguetona. Como yo le digo mi sobrina gatuna 🐱
Realmente tener un animalito en tu vida es muy agradable, mas cuando se vuelve parte de la familia.
Se la pasa cazando ratoncitos, recuerdo que mi hermana me llamó un día para contarme que Artemis había cazando su primer ratón 🙈 la niña estaba creciendo jajaja

367BDF06-E105-4D7F-9770-226E9E7B1150.jpeg

Dormida con mi Artemis.

Tener un animalito en nuestra familia es algo que nos llena de felicidad, se convierte en parte de la familia y nos hace cada día más feliz, realmente no saben cómo podemos cambiar la vida de un animal con tan solo adoptar, los animales con su corazón tan noble nos lo agradecerán toda la vida con su amor tan puro.

Adopta y salva la vida de un animalito sin hogar, ellos nos necesitan y necesitan de un hogar cálido con mucho amor.

Cómo le cambiamos la vida a esta pequeña gatita que sufría en la calle y ahora es toda una Diosa con mucho amor que dar 🥰

21E2283E-45AA-416B-939F-8F816D4DB177.jpeg

El cambio de Artemis.


Gracias por leer mi post!!

Artemis les manda mucho amor y mordidas 🐱

ACD38D61-136D-452F-BD5A-E7CD8B90AC99.jpeg

TODAS LAS FOTOS ME PERTENECEN.

Sort:  

Que hermosa labor amiga, y que linda gatita❤

muchas muchas gracias ❤🐱😊💖

Cambia la vida completamente que llegue un criaturita a casa haciendo cada momento inolvidable. Es muy linda Artemis 🥰😍

realmente si cambian nuestra vida 😊🙌 Gracias 💖

 3 years ago 

🐾

Que bueno conocer la historia de Artemis, de verdad que se parece a la caricatura... Más que tu sobrina al parecer es tu mejor amiga... Muy chistosa la fotografía dónde sales descansando con ella.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Gracias 💖💖💖 Artemis es mi sobrina y mejor amiga 🐱❤

Hermoso gato j

Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46