En El Jardín (Casa Radical #11) - Aloe Vera la planta de múltiples funciones. 🙌

Hola querida comunidad de Stars of Steem, es un placer para mi participar en este hermoso concurso donde se puede mostrar la naturaleza y lo hermoso de los jardines de cada miembro.
Les dejo el enlace directo para que participen en este concurso, les hago la invitación a mis amigos @roxanaleonc, @wordsofthisgirl y @caleiny

CONCURSO CASA RADICAL #11 / "En El Jardín".

Gracias @crissanch por este concurso y a @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemitblog por su apoyo de siempre.



IMG-20210118-WA0003.jpg


La famosa y milagrosa Aloe Vera o también conocida como Sábila, es una planta con tantos beneficios y propiedades que la convierte en una planta con múltiples funciones.

Algunas de sus funciones serían:


  • Tratamientos para el cabello, rostro.

  • Mascarillas para el fortalecimiento del cabello.

  • Jugo Natural

  • Estimula el crecimiento del cabello

  • Elimina la caspa.

  • Hidrata la piel

  • Tiene propiedades antiinflamatorias


Entre muchos mas beneficios que tiene esta milagrosa planta, puede leer mas ingresando a este enlace:
Beneficios de la Sábila



IMG-20210118-WA0002.jpg


Yo amo esta planta, en mi casa en el jardín tenemos muchas plantas de esta y mi madre siempre cuida de ellas, tiene un jardín hermoso y todos en casa aportamos un granito de arena para mantenerlo así verdecito y bonito, con mucho amor y cuidado... Yo siempre que quiero hacer mis tratamientos con Aloe Vera y debo tomar una de sus pencas le debo pedir permiso para así no hacerla sentir mal, las plantas son seres vivos y debemos respetarlas y agradecer por permitirnos tomar un poco de ellas.



WIN_20201216_09_36_03_Pro.jpg


Les diré como preparo uno de los tratamientos especiales que hago para que mi cabello se hidrate:


Ingredientes:


  • Una penca de Aloe Vera o Sabila
  • Miel
  • Un huevo

Preparación:


Primer paso:

Debemos cortar una penca de Sábila (Recordar pedir permiso a la planta) y luego ponerla a reposar en un poco de agua por toda la noche para así sacar todo el yodo que contenga la plata.

Segundo paso:

Al siguiente día que la sábila haya sacado todo el yodo, debemos proceder a limpiar y cortar para extraer todo el gel que contenga.

Tercer paso:

En una licuadora añadimos el gel, la miel y el huevo. Procedemos a licuar y poner en un frasco.


Así esta listo para colocarse en el cabello, les recomiendo colocarlo con una brocha o cepillo para así esparcirlo bien y no colocarlo en la raíz del cabello, siempre de medio a puntas. Este tratamiento se deja colocado por 30 minutos o 1 hora.


Les agradezco por leer mi post y así nutrirse de toda esta información que con tanto cariño les he brindado.

Esta es mi participación para el concurso, gracias @crissanch, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemitblog por su apoyo de siempre.

Las fotos fueron tomadas por mi con Huawei Y5.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariannysleone. Muy buena planta y excelente receta. La sábila es maravillosa y muy medicinal. Felicitaciones por conservar tan buen estado. Éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Gracias amigo!!😊🙌

 3 years ago (edited)

Excelente tu participación @mariannysleone. Muy buen tip con el tratamiento que usas. Definitivamente la savila es una planta bendita.

Saludos!!!

#onepercent #affable #venezuela

Si, el aloe vera con sus múltiples funciones la hace una planta bendita!! 🙌

Gracias por leer mi post amigo!! Saludos!

 3 years ago 

Ufff me encanto amiga sobre todo ese nivel de fotos de una planta. Me pareció interesante tu rutina de belleza para el cabello capaz le digo a mi novia que la use y a mi mamá. Gracias por compartir tu hermoso jardín.

#onepercent #affable #venezuela #mérida

Muchas gracias @memes777 espero tu novia y tu mamá usen este tratamiento, realmente es muy bueno, yo lo hago una vez por semana para hidratar mi cabello. 😊

Saludos!!!

Muy buena publicación amiga, gracias por la invitación, la sabila es muy buena haré ese tratamiento a ver como me va

Muchas gracias amiga!! me dices que tal te va el tratamiento. Saludos!!

 3 years ago 

🌿

Está planta nunca debería faltar en los jardines, pues posee muchos beneficios; cada vez conozco más y más, debería llamarse la planta universal (jajajaja), muchas gracias por aportar a la comunidad este tratamiento para el cabello.

Muchas gracias por participar...

¡Vamos por más!

Muchas gracias!! Sii debería llamarse la planta universal jajaja

Saludos!!!

 3 years ago 

Tú post ha sido seleccionado por ser original y exclusivo de Steem, para optar a un voto a favor del programa de apoyo a las comunidades #booming de parte del equipo de Steem.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

Sigue brillando!

MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD 🙌💖

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64168.03
ETH 3172.76
USDT 1.00
SBD 3.84