Concurso #1 del 2021 ¿Cuál es tu proyecto de vida para este nuevo Año? - Viaje, emprendimiento y crecimiento en Steemit.

Hola queridos amigos, espero hayan tenido un muy buen fin de año, deseando que tengan un muy prospero año nuevo lleno de muchas bendiciones y éxitos.


2021


Tengo muchas ganas de crecer y emprender nuevos negocios para ir cumpliendo mis metas. Les voy a ir contando sobre mis metas y deseos para este nuevo año, mi proyecto de vida.

Año Nuevo 2020 y nuevas oportunidades Tipografía Simple con fondo blanco Historia de Instagram.png

Imagen creada por mi en Canva.


VIAJE

1.png

Principalmente uno de mis proyectos es mudarme con mi pareja a otro estado de Venezuela, en Anzoátegui-Lechería, donde estaremos los dos juntos y conociendo nuevos lugares; lo pensado es crear una tienda online de Ropa, donde ambos seamos los administradores de esta tienda, este negocio seria de ambos. Ahora estamos planificando las cosas que haremos, yo aun me encuentro en la isla de margarita que es otro estado en Venezuela, y él si esta en Lechería, a donde pensamos mudarnos. Tengo planificado viajar a finales de mes, para encontrarme con él y comenzar este proyecto.

White Classic Feminine Collage Animated Social Media Graphic.gif

Gif realizado por mi, las imágenes le pertenecen a Canva

Esto es un boceto de lo que mas o menos queremos, el nombre de la empresa que seria "Edna".


NEGOCIO DE MAQUILLAJE

1.png

Este es una de las cosas que mas deseo para cumplir en este año, es mi propia empresa de venta de maquillaje, empezare vendiendo productos vía online, donde mi tienda pueda promocionarla y sea mas conocida, obviamente esforzándome y trabajando duro para que mis planes se den y pueda ver los resultados de mi trabajo. Se que podré lograrlo y que llegaré a grandes cosas. Mientras este haciendo este emprendimiento podre también mejorar mis técnicas en el maquillaje profesional.

IMG-20201231-WA0059.jpg

Maquillaje realizado por mi.


CRECER EN STEEMIT

1.png

Una de las cosas que me propuse este año fue crecer en esta hermosa comunidad de Steemit, donde pueda llegar a ser como las personas que me han apoyado en todos mis logros, quiero aprender mas sobre toda esta plataforma así poder enseñar a otros.

Realmente tengo fe de que todos mis proyectos se van a cumplir y que con perseverancia todo se puede, deseo cumplir mis planes con mi pareja que hemos estado estudiando el movimiento en las redes sociales para afianzar nuestro emprendimiento, yo estoy esperando generar algunos ingresos para invertir en productos y comenzar mi negocio.

Gracias por leerme queridos amigos, gracias @edlili24 por este concurso que me llena de mucha emoción al contarles mis proyectos.

Les deseo feliz año y un muy exitoso 2021.

Sort:  
 3 years ago 

Espero te vaya bien en tu tiene y tus viaje con tu pareja que sea un 2021 lleno de buena vibras mana. El crecimiento pronto llegará chama y con constancia todo se puede uwu.

#onepercent #venezuela #mérida

Gracias amigo 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60805.28
ETH 2912.27
USDT 1.00
SBD 3.59