Luces de Navidad (Casa Radical #35) - 🎇 Disfrutando de mis luces🎇 por @marianav

Buenas noches mis amigos steemians ¡Un gran Saludo! para todos... hoy me uno al concurso casa radical #35, de mi amigo @crissanch donde mostraremos nuestros momentos con Luces de Navidad, mis luces no son de centros comerciales ni de sitios recreativos, yo poco salgo solo cuando voy a hacer mis comprar o cuando voy a mi iglesia así que les mostraré las luces navideñas de mi hogar.


20211129_195818.jpg
Disfrutando de mis luces / @marianav/ Coro edo.Falcón

Al llegar esta época del año, no solo nuestros hogares sino los negocios, empresas, centros comerciales etc.. son adornados con muchas luces de navidad a mí particularmente siempre me han llenado de alegría y es la época del año que más me gusta, se que ellas resaltan más por las noches ya que resaltan mucho más pero a mi me gusta tenerlas encendidas todo el día jajaja, en casa mi esposo y yo siempre formamos un equipo y las colocamos juntos, adornamos nuestro árbol de navidad y le colocamos solo luces blancas.


20211129_091746.jpg
Mi árbol con luces blancas / @marianav/ Coro edo.Falcón

En Instagram vimos unas cajas llenas de luces y quedamos encantados, creo que eso es nuevo este año o por lo menos nosotros no las habíamos visto, para nadie es un secreto que la mayoría de las personas de nuestro país está pasando una situación difícil, así que nos toca tener prioridades y pusimos de nuestro ingenio porque queríamos unas para terminar de adornar nuestro árbol, así que decidimos hacerlas y solo nos faltaba la tela transparente, los demás materiales lo teníamos en casa incluyendo las luces, pero para este adorno lo haríamos con luces de colores, quedamos muy contentos y muy orgullosos ya que todas las personas que las han visto dicen que nos quedaron hermosas y quieren que les ayudemos a hacer unas para sus casas, así que les anotamos lo que se necesita, espero mis amigos que a ustedes también les guste.


20211129_184925.jpg
Mis cajas con luces / @marianav/ Coro edo.Falcón


20211128_005910.jpg
Encantada con mi arbol y sus luces / @marianav/ Coro edo.Falcón

Quiero invitar muy cordialmente a participar a mis amigos: @luisjh14, @rose92 y @eliangeantequera aquí les dejo el link (Aquí)

El 30% de esta publicación es beneficio para la cuenta comunitaria @hive-151446, para el crecimiento de la ✨"Comunidad Stars of Steem"✨

Todas las fotografias son de mí teléfono Samsung J4

Hasta la Próxima...

te invito a conocerme

20210807_180957.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente, el hogar también es un espacio que se debe adornar para que nos transmita prosperidad, te quedó hermoso tu arbolito con muchas luces y esos regalos están bellos.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga @emmyp la navidad es muy linda, mi esposo me ayudó mucho, un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Que hermoso te quedó amiga el árbol de la navidad me gustó mucho los colores que colocaste en el arbolito. Muy lindo amiga...

Saludos y mil bendiciones para ti 🤗👍🏻

#onepercent #venezuela #alffable

Gracias mi hermanita @ruthsany mi esposo fue de mucha ayuda, un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hermoso tu árbol de navidad amiga.🎄

Éxitos en el concurso.😃

Muchas gracias @creacionesmayi, un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

🌟😃

Saludos amiga, muy bonito, y brillante tu arbolito, transmite mucha alegria.

Muchas gracias amiga @mvchacin, un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Hey! Le quedó espectacular su decoración 🤩 Ese si es un ambiente bien navideño 🎄

Gracias amiga @marinave, un abrazo

 3 years ago 

Tu arbolito está hermoso ¡Está lleno de luces!

Verdaderamente me ha encantado...

Muchas gracias por participar...

Gracias mi hermanito @crissanch

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48