You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario 25/11/20 (34) "Manchita y Kakita" Retomando la normalidad.

Así es Dios no abandona al inocente, va mejorando poco a poco.

Son super peleonas y luego en la noche duermen juntas fue muy gracioso ver como la pequeña se acomodaba detrás de Manchita para dormir. Quizá hoy logré hacerles una foto mientras duermen. El problema es que apenas me ven salen corriendo detrás de mi XD.

Recibir la visita de mi mamá ya era necesario estoy acostumbrada a verla todos los días y ya ibamos para 4 dias sin vernos.

El hecho de dejar valiosos comentarios en otras publicaciones, también me trae beneficios ya que cuando yo publico recibo los mejores comentarios que he tenido desde que uso redes sociales. Así que es ganar ganar y pura felicidad.

Gracias por la visita.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32