El Juego del Diario 27/11/20 (36) "Saliendo de Casa"steemCreated with Sketch.

El día 25, después de casi un mes, llegó la gasolina al pueblo y surtieron a 100 carros y algunas motos.

Como al carro de mi hermana le toca el día 28 me pidieron que lo llevara a hacer la cola. Entonces desde temprano ya sabía que hoy me tocaría salir de casa.

Nunca he llevado a Sebastián a hacer colas, siempre lo dejo con alguien de confianza, como ha perdido tantas clase con mi tía por su enfermedad, me organicé con ella para dejarselo mientras yo metía el carro a la cola.

photo_2020-11-28_15-01-56.jpg

Sebas esperando una de sus clases con mi tía y jugando con Cloe.

SEP NUE.png

La mañana se la dediqué a Steemit y hacer las comidas, después del mediodía salimos de casa, hice algunas compras y luego llevé a Sebas y Sami a su clase.

Seguidamente busqué el carro y lo estacioné, me habían apartado un puesto casi al final, pero frente a la casa de una amiga que lo cuidaría durante la noche.

photo_2020-11-28_15-02-02.jpg

La cola para la gasolina el día 27 de noviembre 2020

SEP NUE.png

Estuve allí buena parte del tiempo hasta que logramos arreglar los carros pegados unos de otros para que no se metiera nadie durante la noche.

Esta vez tuve buena compañia con mis vecinos de la cola y estuvimos conversando un rato.

Llegada la tarde pasaron unas chicas y marcaron los carros con pintura, me tocó el número 72. Y solo le hechan a 100 carros.

Una vez marcado el carro me fuí en la moto a buscar a Sebas y luego a mi casa.

photo_2020-11-28_15-01-59.jpg

Vista de la cola con una hermosa luna en el cielo. Ya estaban marcando los carros con números para ordenarlos.

SEP NUE.png

Seguí trabajando en Steemit y vi dos capítulos más de la serie Grey´s Anatomy en su última temporada... TOTALMENTE RECOMENDADA. (Lloré varias veces)

Sebastián seguía sin comer bien, así que prefirió cenar sopa que cualquier otra cosa.

Antes de acostarnos a dormir le dí la comida a las perritas y me quedé en el patio un rato.

Ambas tienen una cama, pero a Manchita le gusta dormir en la tierra, cuando se estaba preparando para dormir, Kakita se le puso a un lado y se durmió.

Creo que Manchita quedó fuera de lugar y no sabía que hacer, ya que Kakita se durmió en seguida así que no podia pelear con ella.

Se mantuvo firme un rato, como esperando que se fuera y hasta se durmió sentada, pero luego aceptó su derrota y durmieron juntas otra vez.

photo_2020-11-28_15-02-04.jpg

Manchita esperando que Kakita se fuera para ella dormir, espero tanto que se quedó dormida sentada XD.

SEP NUE.png

Fotografías tomadas por mí,
con un Teléfono Lenovo K8 Plus
Editadas con el editor del teléfono

STEEMIT.png

Espero les gusten mis fotos y mis historias, si tienen una crítica o sugerencia que me ayude a mejorar y tener mayor visibilidad, estaré encantada de leerla en los comentarios.

Entusiasta de la Fotografía y la Escritura.

juego diario.png

Sort:  
 4 years ago 

Saludos @mariana4ve, es estresante para los adultos hacer colas para los niños es aún peor, que bueno que Sebas no pasa por esa tortura, buenas compañías y conversaciones hacen más llevadera las largas esperas. Que hermosas tus perritas aún cuando Kakita le quitó el espacio a Manchita, ésta no se enojó, se nota que Manchita es muy noble.
#twopercent
#venezuela
#affable

Es así Manchi es muy noble y protectora y Kakita es... bueno es Kakita jajaja.

Que bueno que pudieron echar gasolina después de un mes, al menos ya no estarán preocupados por eso unos días.

Sebas aun sigue recuperándose, que bueno.

Y esas perritas son muy graciosas, pero se ven tan tiernas las dos en la ultima foto...

Gracias por compartir tu día. Saludos y bendiciones 🤗

#onepercent #venezuela #affable

En realidad no pudimos echar, hicimos la cola ayer y hoy, pero aunque ayer llegó gasolina, hoy no surtieron porque, según se había acabado ya, cosa que es imposible pero ya sabemos como es todo aquí.

Sebas esta mucho mejor. Creo que ya mañana estará del todo normal.

Las perritas son como hermanas, se aman y se odian jajajaj.

#onepercent #venezuela #affable

Ay pero que broma vale ... como les toco ese número pensé que alcanzaba. Pero bueno. Cómo se hace, ni modo.

#affable

No vendieron jeje.

 4 years ago (edited)

Saludo compañera @mariana4ve.
La situación de la gasolina es un caos en todos los estados, es madrugar y esperar que te anoten, y con suerte, si surten.

Animo, y suerte.
#onepercent #venezuela

Bueh, yo no tuve suerte.

Manchita como se durmió sentado jajaja, que risa me dió.

Gracias a Dios pudiste echar gasolina. Que triste que estemos pasando por ésta situación en un país petrolero.

Las fotos te quedan excelentes. Muy buenas fotos.

#onepercent #venezuela #affable

Hola, de hecho no logré echar gasolina.

Si, jaja manchi sufre por la presencia del nuevo ser. Gracias por el halago.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por la Cuenta de Curación Comunidad:

1 Estrella.png

Valoramos tu participación Activa en la Comunidad, Gracias por Compartir!*

Muchisimas Gracias por el apoyo. Es un gran honor.

#affable

Hola.

Este artículo fue seleccionado como pista para el más reciente acertijo de mi concurso EL RETO JOHN NASH y probablemente tu nombre sea la respuesta correcta. Por eso, gracias por tu post.

Saludos desde Apure.

#onepercent #venezuela

Hola, gracias por utilizar mi post para una iniciativa tan interesante.

Éxitos en tu concurso.

#onepercent #venezuela #affable

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64578.03
ETH 2533.83
USDT 1.00
SBD 2.64