CONCURSO ESCRITORES ESTRELLAS DE STEEM 12. Encuentro con Celebridad. "Mi encuentro con la Dra Ana Maria Polo". Por @mariami.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)
Hola mi linda comunidad de #Starsofsteem; me complace mucho estar nuevamente por acá, comunidad que me encanta y de la que ya me siento parte. Les cuento que en este (genial concurso) les daré los pormenores de mi encuentro con un personaje célebre que siempre he admirado.

La Dra Ana Maria Polo de Caso Cerrado


Fue algo tan inesperado y espectacular que estaba yo en la parada de busetas frente a mi casa y de una limusina veo que se asoman unos tacones negros muy finos y que creen?; sale la Dra Ana Maria Polo con sus brazos abiertos y me dice:

@mariami, vine por ti!!!!!




(fuente)

aaahhhhh, que emoción, yo no lo podia creer, yo soy fiel televidente de "Caso Cerrado" y recién envié una solicitud para demandar en dicho programa, un personaje que esta haciendo mucho daño a la humanidad y me dijo euforicamente la Dra Polo:

" Vamos montate! Te llevo a mi programa, tu solicitud, fue aceptada!


Nos fuimos al aeropuerto y en avioneta privada volamos al estudio de caso cerrado. Alli, ya nos estaba esperando el demandado muy puntual el, con su característica cara de pocos amigos; nada mas y nada menos que...... Taraaaan, miren para acá:

(fuente)


Si señores, Vladimir Putin es mi demandado. Inmediatamente la Dra Ana Maria comenzo el protocolo de programa:

A ver @mariami, ya conozco al demandado, dime porqué lo demandas y que cosa pides para resolver el caso "





(fuente)

Comencé mi exposicion.

Bueno Dra Polo, yo demando al mandatario de Rusia por la invasión
que hace a Ucrania, atentando flagrantemente contra la paz mundial, violando la soberanía de las naciones y causando muerte, destrucción y caos con esta barbarie.

Pido que se detenga inmediatamente la invasion a Ucrania y que este señor, enfrente la responsabilidad civil y penal por sus terribles acciones.

Me parece muy acertada tu demanda, es increible que en pleno siglo 21, se den hechos tan deplorables indignos de la civilizacion humana. A ver señor Putin, como responde a la demanda?






(fuente)


Putin trato de defender lo indefendible, justificar lo injustificable con intereses politicos-economicos, algo relacionado con el transporte de gas, en fin; todo apuntaba al trasfondo del dominio y poder sin importar cuantas vidas inocentes se pierdan o se vean afectadas; el, pensaba tal cual como Maquiavelo:


"El fin, justifica los medios"

Tienen testigos? Pregunto la Dra Polo, porque produccion si tiene testigos en este caso. Las innumerables familias que se han separado a causa de la guerra, las mujeres y niños que han tenido que huir despavoridos por salvar sus vidas, dejando padres luchando por su nacion y sobrevivir, padres que quizas no vuelvan a ver jamas; personas que perdieron seres amados a causa de este horrible absurdo y aun no saben como enfrentar su tragedia.

Luego de escuchar las partes y los testigos, la Dra Polo ya estaba lista para su decisión: Ambos, vinieron aquí voluntariamente, firmaron un laudo arbitral y deben sujetarse a mi decisión!

"Te concedo la demanda en su totalidad @mariami; te ordeno Putin inmediatamente, detengas la guerra contra Ucrania, no tienes derecho a causar tanto dolor y destrucción, con nada se justifica y que pase rápidamente el detective Peñate, por lo pronto enfrentaras a la justicia de los hombres por el daño que has causado; de la justicia divina, que Dios tenga misericordia cuando te toque rendir cuentas ante el. Vive con tu propia guerra interior como tu peor castigo y ...........

Caso Cerrado!!






(fuente)

Putin al partir me llamo metiche y me exhorto a demandar al presidente de mi pais; le dije, no se preocupe, que el sera el proximo demandado!

Muchas gracias a la amiga @blancat, por darme la oportunidad de desahogarme con su genial concurso, es solo ficción pero las esperanzas nunca se pierden (risas). Hasta muy pronto!! Bye.

El stickers usado es de mi app wsp

15% @hive-151446. Invito a @mayberling, @decuartae y @albaandreina a que me lean y si se dan prisa, a participar. Kiss!

Sort:  

Hola amiga que éxito gran caso me imagino que ganaste la demanda je je je 😁 Dios tu imaginación es brillante que Dios te la bendiga excelente post bendiciones 🥰

Jajajajajajaj si le ganaste a Putin porque no a Maduro mami, esa mujer te quiere mucho, te vino a buscar expresamente aquí y en su avioneta. Me rei mucho. Excelente post amiga. Suerte en el concurso

 2 years ago 

Aaaaahhh para que tu veas mi linda zuly, soy VIP jajaja. El innombrable es el próximo demandado zuly, lo que pasa es que el cese de la guerra y la paz mundial, es la prioridad. Tqm DTB

Saludos @mariami, Felicitaciones por tu post, excelente que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Holaaaa! Que gusto saludarte mi estimado @warrenjemkis, me honran tus felicitaciones. Un placer sea de tu agrado
Bendiciones mil

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago 

Amiga usted siempre se destaca! Un súper caso cerro el que nos regalaste para este concurso! Muy acertada la Dra. Polo, en concederte la demanda, Putin debe detener la guerra! Y es un falta de respecto como te va a llamar metiche ese sr.. jajaj buenísima de verdad tu participación!

 2 years ago 

Me alegra tanto te haya gustado mi bella amigaaa. Y que todos compartamos el mismo sentir a favor de la paz!! Besos y abrazos!;

Valoro tu valentia de recurrir a la Dra. Polo y demandar a Putin, espero que se le de cumplimiento inmediato a la sentencia dictada!

 2 years ago 

Gracias amiga, ojala en la vida real todos tuviéramos la valentía y los medios para interpelar ese personaje y cerrar este fatídico caso!!

Hay mi bella y apreciada amiga como anhelo que tu demanda pueda proceder... que triste que el poder de un hombre lleno de avaricia y mucha soberbia con solo interes propios... este acabando con muchas vidas y la paz del mundo.
Me encanta como fluye tu imaginación eres tida una escritora.

 2 years ago 

Hola mi linda amiga. Tus comentarios siempre me honran y me motivan; tanto talento elogiandome es un verdadero honor! Besos a la bella Nicol y Bendiciones para ambas. Saludos.

Jajajaja me hiciste reir mucho amiga, muy bien por tu demandado ojalá la Dra Polo haga justicia. Gracias por la invitación amiga.

Saludos ☺

 2 years ago 

Jajaja, que bueno te hice reír mi linda amiga. Eso me agrada mucho, además que tienes una bonita sonrisa. Bendiciones y abrazos!!

excelente publicación ese capitulo de la doctora polo contra putin estuvo bueno jajaja que ingenio el tuyo te deseo un feliz dia

 2 years ago 

Hola @luciacastillo, me agrada un montón te haya gustado mi post, sus motivadores comentarios, son mi mejor recompensa.!!

 2 years ago (edited)

Que encuentro amiga! De una manera muy chistosa y ocurrente planteaste una realidad de algo muy sensible en todo el mundo,

Gracias por participar en el concursos Escritores Estrellas de Steem.

 2 years ago 

Gracias a ti @blancat por tan genial iniciativa. Si, aunque procure recrear la siruacion, el objetivo no es otro que manifestar mi clamor por la paz, la paz, la paz mundial y el cese de la violencia; la guerra indigna de la civilización humana y el derecho a vivir en sana paz! Agradezco tu comentario amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45