THE DIARY GAME: 9-9-2020: Día 24" Cuando lo que esperas no resulta ser lo prometido"

Hola querido diario, de nuevo extrañé mucho ayer poder escribirte, pero siguen los problemas con la señal del internet, pero ¿más vale tarde que nunca verdad? te contare mi día. Me levanté a eso de las 7 am, y después de hacer mi aseo personal me preparé desayuno, esta vez comí arepa con un poco de mantequilla y huevo revuelto, estaba delicioso, luego procedo a ver un poco de tv ya que esta es mi semana libre de clases, ya la semana que viene voy de nuevo con mis clases nocturnas. A eso de las 9 am mi mama me sorprende porque ha tenido una racha de leer libros de recetas y se puso a hacer una torta marmoleada chiquita, estaba muy rica

IMG-20200904-WA008311111.jpg
Una torta marmoleada. Anzoátegui, Venezuela @mariamarquezvox

La torta tal vez en estos días lo logre replicar porque quedo deliciosa y muy bonita

IMG-20200905-WA000522222222.jpg
Quedo preciosa. Anzoátegui, Venezuela. @mariamarquezvox

Después estuve caminando un momento por el centro de la cuidad ya que necesitaba comprar algunas cosas de comer para la casa cuando vi un peluchito, era barato y me pareció un gesto tierno para regalárselo a mi novio, sé que no es un regalo usual para darle a un hombre, pero me encantó

IMG-20200905-WA00063333.jpg
Un osito de peluche. Anzoátegui, Venezuela. @mariamarquezvox

Mucho más tarde ya eran como las 2 pm cuando regresé a mi casa con las cosas y justo a tiempo ya que estaba empezando a llover, fui a almorzar, hicieron pasta con carne molida y me fui a reposar un poco el almuerzo. Ya tipo 4 pm de la tarde me pongo a perder un poco el tiempo en internet y me pongo a hacer test de muchas cosas, tipo: qué clase de sueños tienes o qué clase de árbol eres, no soy muy buena poniendo ejemplos pero espero te haya ilustrado cuando test son, pero hice un test que se llamaba en que casa de Harry Potter perteneces? se supone que tus características cuadran con una casa y me sorprendí ya que me salió Sliderthyn y Revenclow! Quedé impactada

IMG-20200818-WA0005444.jpg
Un test poco inusual. Anzoátegui, Venezuela. @mariamarquezvox

Luego en la noche me puse a ver Mulan de Disney, pero no la película animada sino la que son con actores de verdad, me decepcioné un poco, déjame explicarme, Mulan es mi princesa favorita desde que era pequeña ya que la veía como una heroína y una mujer independiente pero la película con los actores no me mostró su historia tal cual, sino una historia inspirada en ella, basada en lo que había hecho. Entonces, si ves la película con la mentalidad de que es sobre una heroína es entretenida, pero si las juzgas con la idea de que veras a Mulan en la vida real es un poco decepcionante ya que no es la misma historia. En fin, esperé algo y no recibí lo que pensé.

IMG-20200907-WA0007555555555.jpg
Mulan, la película con actores reales. Anzoategui, Venezuela. @mariamarquezvox

Ya mañana será un día un poco más movido, mañana tengo planes de visitar un rato a mi novio como hice ayer. Espero le guste el osito. Hasta mañana y recuerda que un día ordinario puede ser extraordinario.

Gracias por leer, si quieres puedes conocerme entrando a THIS IS ME

Agradecida a @steemit , @steemitblog por esta gran oportunidad.

PD: Las fotografías son personales tomadas desde mi teléfono Samsung Galaxy J5.

Sort:  

Saludos amiga. Buen diario y buen detalle para tu novio, un osito. La torta pequeña preparada por tu mamá se ve muy especial. No siempre recibimos lo que esperamos. Tu publicación es interesante. No dejes que las próximas publicaciones dejen de ser interesante. Sigue trabajando con los detalles que le dan importancia. Cada actividad del día es importante y se puede respaldar con sus imágenes respectivas y explicando detalladamente cada aspecto como lo has echo. Que tengas una maravillosa noche de descanso.

#diarydoctor
#venezuela
#yourcountryname
#onepercent

 4 years ago 

Que interesante lo de los test, entonces ¿Qué tipo de árbol eres? (Jajaja), le película de Mulan en vida real aún no la he visto, espero disfrutar de esa obra pronto.

Nota: Es importante colocar los puntos (.) Para cerrar los párrafos, esos pequeños detalles debemos cuidarlos, para que el post tenga belleza por más sencillo que sea.

#onepercent #venezuela #diarydoctor

Muchas gracias por tus correcciones, lo tendré en cuenta para publicaciones futuras.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42