#Concurso recreando fotos de la infancia " (Un Cómico recuerdo) por @mariajruizb

      Hola querida comunidad de Stars of Steem, estoy muy feliz porque esta es mi primera vez en publicar un contenido para ustedes. Me llamo Maria Ruiz, soy de Cumaná Estado Sucre y una de las cosas que más disfruto de la vida es cantar, compartir con mi familia, amo la fotografía, también me gusta escribir y cocinar, bueno parte de todas esas cosas pueden disfrutar en mi blog y también me encanta bailar.

      Cuando me encontré con este concurso me sentí muy pero muy feliz, creo que una de las cosas más hermosas de la vida es revivir nuestra niñez, esa es la etapa de nuestra vida que nos fortalece, nunca la podremos olvidar. Asi que le doy gracias a @luceero por presentar esta iniciativa. Me gusta apoyar a las comunidades y poder compartir con ellas nuestras vivencias.

      Para este concurso elegí una fotografía en donde salgo con mis hermanas. Casualmente tenía este recuerdo guardado en mi teléfono, también elegí una foto mía cuando tenía 5 años y una más actual que me la tomé el día de la mujer del presente año. Disfruten de esta galería

Screenshot_20210423_002659.jpg


Screenshot_20210423_014955.jpg


Fue muy bonito poder reencontrarme con estos momentos, muchísimas gracias por darnos la oportunidad de revivir nuestra niñez.


invito a participar a @morenaluna, @dianakyv y @esthersanchez.


Si les ha gustado mi publicación, no olviden dejarme un comentario.


image.png


Gracias por visitar mi blog

y apoyar mi trabajo

Sort:  

Saludos lleno de luz. Linda tus fotos amiga

Holaaaa, que alegría ver su comentario, muchas gracias mi bella. Un abrazote.

Loading...
 3 years ago 

Grandiosa participación, que tengas suerte en el concurso. Saludos amiga🙆‍♀️💖

Muchisimas gracias, saludos. 😘😘😘

Que linda mi amiga!
Un abrazo!

Gracias mi amiga bella. Tqm

Jajajaja realmente fue una idea haber recreado esa fotografia! Salen cómicas todas. Y el segunda luces muy hermosa después de tanto tiempo. Saludos amiga!

Me llené de alegría al compartirlas, mi niñez fue una etapa hermosa. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45