CASTING @mariairgz

Hola amigos ¿Cómo les va? les cuento algo sorpréndete, antes tienes que saber que vivo en Venezuela en el estado Lara, hace unas semanas atrás estaban haciendo publicidad de un CASTING en mi estado, realmente cuando vi la publicidad no pensaba hacer esto, pero algo en mi me dijo que me metiera en el transcurrir de todo esto pedí la información para saber del evento para esto le conte a mis familiares cercanos y tome la decisión de meterme.

!

Para el día del casting estuve un poco nerviosa, elegí un oufit y look sencillo, cómodo, miren:

llegue a mi destino y de verdad estaba nerviosa pero no importa porque pude sobrellevar la situación, estuve como una hora a que me dieran mi numero, que en el me indica cuando puedo pasar y me todo el numero:

Después de eso tuve que esperar una hora mas para yo poder pasar

Bueno, me llamaron para pasar al CASTING les mostré mi canción que fue un cover muerte en Hawaii de Camila Gallardo, que es bastante bueno... Por suerte pase el casting me toca participar la siguiente ronda el 22 de noviembre Dios quiera y pueda lograr pasar

DEJENME VOTACIONES SI QUIEREN SABER MAS DE ESTO. SIGANME PARA MAS <3

Sort:  
Loading...

Hi, @mariairgz,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63