CONCURSO!! ✨ ✨ ✨ Talentos en Stars of Steem! ✨ ✨ ✨ "Hagamos una Camisa".

Hola amigos!!, Esta es mi participación en el Concurso de Talentos , que nos propone @sampraise, espero se animen a participar.


Camisa .

Hoy les voy a explicar como hacer una blusa estilo campesina, muy fácil de hacer con pocos materiales, actual y hermosa.

Materiales que vamos a utilizar :

  • tela de algodón.(50 cm)
  • hilo color de la tela.
  • elástica de 1cm de ancho (2 mt)
  • hoja de reciclaje para el patrón .

    Materiales.

    Manos a la obra. 🙋

    • se toman las medidas para el patrón (talle delantero, talle trasero, ancho de espalda, sisa, contorno de pecho o busto, contorno de cintura , largo de la blusa , largo y ancho de manga.

    • después de marcar el patrón en el papel de reciclaje, le marcamos 2cm en todo los lados de olgadura o costura.


      Costura.
      • ahora buscamos el sentido de la tela (debe estirar a lo ancho) y en el dobles de la tela colocamos el patrón, lo sujetamos con alfileres y cortamos.(2 piezas: 1 delantera y una trasera, la manga 2 piezas.
      • enfrentamos derecho con derecho y cosemos por los lados en costura recta y rematamosx en zigzag.

        lado derecho.
        • cerramos las mangas y las cosemos a las piezas que había montado. Pegamos la elástica en los hombros y en las mangas.

          mangas.
          • y por ultimo pegamos la elástica en el ruedo de la blusa al largo deseado.
            Y a lucir una linda blusa.

            elastica.
            Este deberá ser nuestro resultado:


            elastica.

            ~Hasta Una Próxima Publicacion~

Sort:  

Que linda amiga de niña siempre soñe con ser diseñadora de moda y tener mi propia costurera creo que fueses sido esa perfecta costurera jajaja saludos

Hola, te aseguro que con mucho gusto hubiera confeccionado tus diseños!

Excelente participación amiga, veamos que se me ocurre,

Hola, gracias amiga, solo ponte creativa y verás que te sale bien!

¡Excelente amiga! Te quedo hermoso y me gusta que el patrón lo hayas realizado con hojas reciclables. De esa forma se da un nuevo uso a esas hojas.

¡Saludos! #onepercent #venezuela

Hola, gracias y si tengo muchaaasss hojas de reciclaje ya que mis niñas tienen que entregar las guías cada 15 días,en los colegios y ya han sido utilizadas por ambos lados, así que yo las sigo aprovechando.

 4 years ago 

Saludos @mari30, el paso a paso de cómo elaboraste la blusa lo hace ver tan fácil, pero considero que la confección y la costura es un talento que no todos poseemos, así que te felicito, gracias por compartirlo.
#onepercen
#venezuela
#affable

Hola amiga gracias por tu comentario, y si ya para mí es fácil,de hecho muy fácil porque desde niña aprendí costura con mi mamá y al pasar del tiempo realicé cursos para ir mejorando, ya lo hago casi con los ojos cerrados.

@mari30 bueno a ponernos creativo !!!! Muy linda !!!

Gracias por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58