Videollamadas (Casa Radical #30) -#Juntos a pesar de la distancia por @margoth #

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

videollamada-en-smartphone-con-bonitos-de-dibujos-animados-en-la-pantalla-chica-estilo-kawaii-simple-ilustracion-vectorial-2afeay9.jpg

fuente

Apreciados amigos de esta hermosa comunidad espero que todos estén bien y ante todo con la bendición de Dios, llenos de mucho entusiasmo y creando publicaciones interesantes y amenas para el deleite de todos los que nos visitan y leen nuestros post. Aquí estoy nuevamente participando en estas propuestas del amigo @crissanch siempre innovando y con nuevos retos sobre temas de nuestra vida cotidiana. En esta oportunidad las videollamadas.

Si mi memoria no me falla la primera videollamada que realice fue por skipe, y fue con una sobrina que vive en España estábamos hablando por facebook y ella me dijo que había una manera de vernos las caras y pues me enseño como hacerlo. Hoy en día las hago por whatsapp con familiares y amigos y prácticamente las hago a diario, pues es la única manera de mantenernos en comunicación bien sea los que están fuera del país o los que nos quedamos en Venezuela y mas aun en esta época de pandemia que no nos podemos visitar tan a menudo como antes.

f2f424511633e4ac0c578e758cfe5938.jpg

fuente

Las videollamadas se han convertido en una herramienta super necesaria para todas las personas a nivel mundial es utilizada para trabajar, estudiar, jugar y lo mas importante para hablar con nuestros familiares y amigos , particularmente les digo menos mal existe este medio porque me gusta verle la cara sobre todo a mis hijos que ya no viven conmigo y estuvieron contagiados por ese virus y necesitaba saber que estuvieran bien, gracias a Dios recuperados totalmente.

A través de ellas tengo momentos de muchas alegrías porque podemos hablar de todas las cosas que hacemos en el día, celebramos cumpleaños, graduaciones de mis sobrinos, pero también han sido de momentos tristes y dolorosos déjenme decirle que vivimos una situación difícil como fue el entierro de una hermana que murió de covid estaba fuera del país y obviamente no pudimos estar con ella pero a través de una videollamada pudimos darle el ultimo adiós claro esto no fue suficiente, pero de alguna manera se que estuvimos presentes apoyando a mis sobrinas así sea de manera virtual.

20210905_132107.jpg

Porque en esta época de pandemia son tan importantes: A través de un programa el Hospital Amigo del Servicio de Salud O´Higgins, que adquirió 15 dispositivos móviles, para implementar el sistema de videollamadas en los hospitales. Hemos incorporado esta tecnología de las redes sociales y los medios disponibles para poder hacer que este contacto permita mejorar la recuperación de nuestros pacientes y con ello apoyar su tratamiento. La autoridad de salud prosiguió señalando que “sabemos que estamos pasando por tiempos difíciles a causa de la crisis sanitaria. No es fácil entender que el familiar hospitalizado debe permanecer aislado. Y una manera de acercarlos es el acompañamiento mediante estas videollamadas, que van en beneficio de la salud mental de la familia y del propio paciente, al poder tener la oportunidad de mirarse, conectarse y reencontrarse”.

hospital-amigo-1-660x349.jpg

fuente

Les comento que el día jueves 02 de septiembre estuve de cumpleaños y cuando supe de este concurso aproveche para hacer los capture de las videollamadas que me hicieron para felicitarme y hasta les dije que me hicieran cartelitos para colocar unas fotos lindas en esta publicación.

Screenshot_20210904-142411.jpg

20210904_190541.jpg

Por ultimo quiero agregar diciéndoles que es muy cierto que las videollamadas son una verdadera opción a la hora de comunicarnos de compartir momentos que perduran en nuestros recuerdos pero, jamás va a poder reemplazar los abrazo, las reuniones y el compartir en familia.

20210904_191230.jpg
Mi cumple nada supera estar juntos.

Espero que les haya gustado mi publicación . Será para una próxima oportunidad les deseo mucha suerte a todos. Muchas bendiciones.

20210905_143200.jpg
30% beneficiario @hive-151446

Sort:  
 3 years ago 

La videollamada; Es una herramienta muy útil para poder comunicarnos con todas nuestra familia y amigos para cada ocasión.! Saludos y mil bendiciones.!

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por leerme y por tu apoyo. Bendiciones.

 3 years ago 

Amén amén y amén, igualmente Mil Bendiciones...

 3 years ago 

Las videollamadas a pesar de todo nos mantienen unidos, una forma diferente de celebrar tu cumpleaños pero por sus sonrisas se nota que la pásate muy bien y llegaste a sentir que todos ellos estaban junto a tí.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Saludos amigo@crissanch, a mi me encanta participar en tus concursos por lo dinámico y pues si, hay que reir para no llorar y sobre todo agradecer que tenemos vida y salud y aceptar las cosas como lo decida Dios. Muchas gracias.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44