Desafío Fotográfico para Steemit 📸 - Loros por @margoth

dd95e84a-82bf-4018-9ff3-95f8d68apok.jpg

Saludos comunidad Stars Of Steem, hermosa propuesta de la amiga @edlili24 el de capturar fotografías de acuerdo al color. Hoy toca el verde y en esta oportunidad se las tomé a un animal muy llamativo como es el loro, fui a casa de una amiga los tiene desde hace mucho tiempo y ella dice que son muy conversadores, imita algunas palabras cuando ella está hablando. Cuando yo estaba pequeña mi mamá también tenía una lora y recuerdo que gritaba mucho, pero no la tenía enjaulada , y creo que no podía volar porque era muy gordita.

Este bellos animales a muchas personas les gusta tenerlos de mascostas, me imagino por su plumaje , obviamente porque son muy inteligentes y repiten los sonidos.

La capacidad de vocalización de los loros van más allá de la voz humana: así como otras aves, son capaces de imitar sonidos y ruidos varios de su entorno, como ser el chirrido de una puerta, y también los sonidos que emiten otros animales, incluyendo el ladrido de los perros y el cantar de los canarios.

fuente

3125f29c-faf2-4528-9baf-0ba42d099ecf.jpg

A diferencia de otras aves, los loros no crean sus propios nidos recolectando ramas y hojas, sino que buscan un espacio vacío tal como un hueco en un árbol, en un muro o incluso una cavidad entre las rocas, aunque también pueden aprovechar pozos hechos por otros animales. Las patas de los loros son de tipo zigodáctilas, ya que de sus cuatro dedos dos apuntan hacia delante y dos, hacia atrás. Como se menciona anteriormente, son buenos trepadores y de hecho les encanta caminar por las ramas de los árboles.

Dato curioso de los loros : Se puede decir que casi todas las especies de loros mantienen la misma pareja durante toda su vida, es decir que son monógamos de por vida. Este vínculo se consolida luego de la reproducción, aunque comienza un tiempo antes. En la naturaleza, las parejas de loros se muestran muy cariñosas y se acompañan mutuamente, por lo cual es fácil reconocerlas.

fuente

Bueno esta es mi participación verde , espero les haya gustado estos loritos,Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos. Invito a @maricorbeth, @danivhf3 y @ciru2014 a participar.

f374d220-755b-4305-95d5-24e98f3b6d8e.jpg

Este es el link del concurso https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit

Esta publicación está configurada al 30% @hive-151446.

Sort:  

Que bellos loros los de tu amiga, son muy inteligentes, además de la capacidad que tienen en copiar nuestro lenguaje!
Saludos y Éxitos !

 3 years ago 

Saludos, si así es amiga muy inteligentes. Muchas gracias.

Hola saludos 👋 bendiciones y éxito en este desafío . A mi me encanta los animales yo tenía un loro era hembra se llamaba Lorena .

 3 years ago 

Hola, debes haber disfrutado con ella. Gracias por visitar mi post. Bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Saludos amiga que lindo el lorito.. son muy juguetones.. Mil bendiciones!😀😀😀

 3 years ago 

Si mi amiga dice que pareciera que se burlan cuando regaña a su hijo jeje. Saludos y Dios te bendiga

Los loros son muy divertidos, en mi casa habían unos e imitaban la risa de mi mamá, era muy cómico.

 3 years ago 

Saludos, si cuando los escuche hablar me gustó, y recordé la época de mi niñez porque mi mamá tenía una. Bendiciones

 3 years ago 

Muy lindo los loritos de tu amiga, además de conversadorss les gusta repetir lo que escuchan.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga @emmyp, me imagino que por eso lo tienen de mascotas porque hablan y porque son muy bonitos. Bendiciones.

Hola @margoth los loros son mascotas muy polpulares y se se crian en cautiverio aun con sus alas largas no se van se acostumbran a la compañia humana ademas son muy inteligentesy come girasol y como les gusta el maiz en jojoto. lo que no sabia es que son fieles con sus parejas dato curioso verdad.

Que lindos loros, en casa de mi abuela hay un loro que ya tiene más de 30 años y aún conserva ese verde hermoso de antaños.

Que lindos esos loros y muy bonitas fotografías. Muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68