Desafío Fotográfico para Steemit 📸 # 2 - cactus minnie por @margoth

5b351cd9-9b4b-4142-a18c-496535a7595d.jpg

Hola comunidad, presente nuevamente hoy con el verde, cuando uno piensa en este color es de esperanzas, de naturaleza, de frescor, en esta ocasión les traigo algo gracioso es un cactus lo tenemos en el piso de mi edificio es de una de mis vecinas y la bautizamos así por su parecido a ese personaje de disney la minnie, hasta tiene un lazito.

Particularmente me gustan porque es una planta que no suelta hojas, por su capacidad de retener el agua no hay que estar regándola todos los días, por lo menos para interiores es ideal. A pesar de su apariencia da flores super hermosas a mi me encantan las rojas.

173a8a50-b93c-4a6a-be98-9ab0dafb6164.jpg

¿Sabías que el término cactus significa “guardián del hogar”? Siguiendo este concepto, el Feng Shui considera que esta planta es un símbolo de equilibrio y un talismán protector para aquellos que viven bajo su mismo techo.

fuente

b633dbf1-aa4c-4243-8f87-2f544de5c19e.jpg

Cómo se le echa agua a un cactus?
Generalmente, los cactus requieren de muy poca agua para sobrevivir, sin embargo, los cactus domésticos deben regarse con más cuidado. Como regla básica, estas especies deben regarse una vez por semana sin formar charcos de agua en el sustrato, es decir, sin ser excesivos.

fuente

Bueno mis amigos ya conocen un poco mas de los cactus por si quieren tener uno en sus casas.

Les dejo el link del concursohttps://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-2, además invito a @emmyp, @danivhf3 y @maricorbeth a participar.

Y hasta acá mi post del dia verde, espero les guste. Será para una próxima oportunidad. bendiciones para todos.

configurada 30% beneficiario @hive-151446

Sort:  

Que linda figura del cactus!!!

 3 years ago 

Hola amiga, si a todo el que viene le llama la atención su figura.

Excelente publicación, está demasiado espectacular la forma del cactus y muy buena tu información.

 3 years ago 

hola, muchas gracias.

Yo amo los captusa que lindos es total una planta que no requiere mucho cuidados y ellos atraen las mala energía de la casa y dice que lo ideal es colocarlo al lado de algo eléctrico por decir el tv la nevera cosa así . Saludos

 3 years ago 

Saludos, si dicen que una de sus cualidades es esa por eso hay que tenerlas en casa.

Excelente representación del color verde.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Linda con la figura de mini está grande, tengo uno pero apenas nace, cuidar las plantas que nos dan vida.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

hola amiga @emmyp, si hay que cuidarlas. Bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66