Concurso - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 "El banquito de la plaza" por @margoth.

20211021_153408.jpg

Hola amigos de Stars of Steem, siguiendo con el desafío propuesto por la amiga @edlili24, en esta oportunidad con el azul celeste. Les contaré mi anécdota ,salí dispuesta a buscar una buena fotografía de algún objeto con este color la verdad el cielo era mi primera opción pero mi cámara no tomaba bien la foto y no quedaba nítida y pues me senté en la plaza de mi edificio y me puse a conversar con unas vecinas mas que todo de mi salud ya que pasé por el virus hace poco y tenia varios días encerrada y de repente me dí cuenta que el banquito es azul me empecé a reír sola y se me vinieron tantas ideas de la cantidad de historias que han pasado por este banquito.

Un banco de una plaza significa un lugar perfecto para sentarse con una amiga para hablar de las cosas cotidianas del día a día, hablar de los hijos, de los precios de los productos,etc. Cuantas veces no nos hemos sentado por ejemplo a esperar a alguién, yo recuerdo cuando era mas joven que mi novio me esperaba en la plaza cerca de mi casa cuando me invitaba a salir, y nos sentabamos un rato a disfrutar de los arboles, hablar de lo que nos gusta, bueno tantas cosas.

20211021_153449.jpg

Un banco es un sitio de relax para muchos , cuando también quieres estar sola y sólo quieres pensar y meditar y más si esta cerca de la naturaleza, cuando vas a sacar a tu mascota te sientas a contemplarlo y verlo disfrutar de su momento libre. O cuanto tienes niños pequeños y los saca un rato a jugar con otros niños y aprovechas para conversar con las otras mamá.

20211021_153506.jpg

Yo digo cuantos secretos se habrán dicho en este banquito azul, y si el pudiera hablar cuantas historias contaría. Desde mi ventana veo como algunos vecinos salen con sus tazas de café a tomárselas sentado allí y muchas veces los fines de semanas sobre todo en las noches a disfrutar de sus bebidas bien sea para celebrar algo, o simplemente buscar un sitio fresco sobre todo en esta época de calor.

De repente recordaron cuantas veces se han sentado en un banco y tienen su propia historia. Aproveché a llevar sol un rato que me hacía falta la vitamina D que nos da el sol. Y esta es mi presentación del día de hoy azul celeste. Será hasta una próxima oportunidad. Bendiciones para todos.

20211021_153615.jpg

Este es el link del concurso https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit, invito @maricorbeth, @luispargas95 y @ivethp19 a participar.

Benficiario 30% @hive-151446.

Sort:  

Buen relato amiga sobre ese banquito lleno de muchos secretos, momentos de relax y muchas cosas cosas más.

Saludos amiga, la verdad que es un confidente leal el banquito de la plaza jaja, muy cómodo para descansar luego de una larga caminata o quizás simplemente para sentar a charlar.
Éxitos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45