Concurso #2 "Nuestro arte en las nubes".Mamá Mamut y su bebé por @margoth.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

20210726_182126.jpg

Estimados amigos un gran saludo para todos, estoy feliz de poder participar en este maravilloso concurso donde ponemos a volar nuestra imaginación y plasmarla en un dibujo. No todos vemos las misma imagen en las nubes cada quien tiene su propia perspectiva, y pues yo la persibí de esta manera. Además cuando vi la nube de inmediato se me vino a mi memoria la película La Era de Hielo cuando eli tuvo a su hija morita, y a medida que iba haciendo el dibujo las visualizaba a ellas y el gran amor que se trasmitían.Por eso escogí mamut en vez de elefantes son familias pero no son lo mismo además me parecen más tierno por lo peluditos que son.Sin más a que hacer referencia, aquí les dejo mi presentación.

Materiales:

-Papel
-Lapíz
-Borrador
-Sacapuntas

20210726_210914.jpg

Pasos:

-Lo primero que hice fue plasmarlo en el papel como yo lo veía la bebé sentada y su mamá bien grande adelante.

Screenshot_20210726-182217.jpg

-Comencé con la madre a darle formas a sus colmillos , trompas, oreja, a su moña es decir la parte muy peluda en la cabeza y le di forma a la joroba y les dí sombras mas oscuras a esas zonas.

Screenshot_20210726-182229.jpg

  • Luego, le hice rayas en todo el cuerpo para hacerle el pelaje comencé claras y despúes rayas oscuras para que se viera mas peluda le pase el borrador suavemente en algunos sitios para darle luz.

Screenshot_20210726-182232.jpg

-A la bebé le hice el mismo procedimiento y la visualicé sentada y con la boca abierta como llamando a su mamá que está cansada.
-No le quise dar color por eso trabaje con lapíz de grafito,

20210726_181927.jpg

20210726_210836.jpg

Quiero comentarles que ovbiamente solo vemos mamut en las películas porque son animales prehistórico, pero he visto de cerca elefantes en el parque Bararida,este es un zoológico de animales acá en mi ciudad me parecen unos animales muy sabios tal vez los asocio por su piel super arrugada al igual que las tortugas ya que viven muchos años.

Espero les guste y puedan ver la similitud del dibujo con las nubes. Muchas gracias al amigo @astralj por este concurso y por sus recomendaciones de modificar el texto.
Invito a que participen @maricorbeth, @emmyp,@elnazi y @isabelfrancis28.

¡¡Hasta la próxima!!

20210726_221637.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Tienes razón amiga, no todos vemos la misma imagen, la imaginación es muy variada y personalizada, pero ahí puedo apreciar esos 2 hermosos elefantes, te felicito por tu buen trabajo.

También quiero invitarte a escribir un poco sobre por que te inspiraste en elefantes. ¿te gustan?¿Te has subido en uno?¿Has visto alguno?.

Has mención de mi nombre al haber hecho esta pequeña modificación, así podré validar tu entrada ya que el concurso pide mínimo 250 palabras en todo el articulo.

 3 years ago 

Hola como está , que bueno que si se aprecia la imagen, muchísimas gracias por sus palabras de apoyo y también por su recomendación en cuanto hacerle
modificaciones al texto.Muchas bendiciones.

Loading...
 3 years ago 

Wow! Verdaderamente tu dibujo se parece a las nubes de la fotografía. Me gustó mucho la técnica del pelaje que le añadiste.

Saludos!

Hola gracias por la invitación, pero no se dibujar jajajjaja. Pero tu dibujo quedo igual a las nubes, te felicito SUERTE!!!!!

Que tiernos los elefantes,si se parecen a los de la nube y me encanto el mas pequeño amiga @margoth

Un excelente trabajo, amiga, como dices no todos tenemos la misma perspectiva, pero en esta ocasión puedo visualizar tu dibujo en las nubes 👍🏾

 3 years ago 

Hola, gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69