Concurso sensibilizando corazones semana 6 (Cadena de Campaña yo salvo vidas) ¡¡¡ Superheroe en cuarentena!! @MARGE62steemCreated with Sketch.

Hola mis queridos steemians, Que buena la iniciativa de la amiga @florni de crear este gran concurso porque hoy mas que nunca hay que crear conciencia en todos nosotros de cuidarnos y cuidar a los demás a no seguir propagando este virus que nos afecta a todos.

IMG-20210424-WA0034.jpg

¿Cómo desinfectas tu casa?
Desinfecto mi casa lavándola con cloro y agua caliente en algunas partes como por ejemplo en el porche y en el baño

¿Qué medidas preventivas usas al salir de casa (si usas guantes, tapabocas, gel antebacterial mantienes la distancia de persona)?

Lamentablemente en donde vivo hay muchos vecinos que tienen este virus y en mi pueblo muchos conocidos ya han fallecido, lo que nos lleva a tener el máximo cuidado a la hora de salir de casa. Para salir uso doble tapabocas uno de tela antifluídos y otro de tela normal.

IMG-20210424-WA0028.jpg

Uso con frecuencia el gel antibacterial y trato de tocar en lo mínimo los estantes o paredes de los comercios en donde entro, además trato de comprar siempre en los locales que estén mas despejados para así poder mantener la distancia social. No uso guantes porque en mi pueblo no se consiguen están escasos.

¿Te has vacunado?
No me he vacunado, pero cuando lleguen las vacunas para la población en general si lo voy a hacer.

¿Con qué frecuencia usas tu gel antebacterial?
Uso gel antibacterial sobre todo cuando me toca salir a la calle, también utilizo alcohol.

IMG-20210424-WA0027.jpg

¿Te lavas las manos y las desinfectas frecuentemente?
Si, ya lo volví un hábito en mi. Lavo mis manos con abundante agua y jabón

¿Cuando sales a la calle al llegar a casa aplicas las normas de bioseguridad como son bañarte y cambiarte de ropa?

Si, al principio de la pandemia era muy estricta con eso, luego baje un poco el ritmo, pero como les comente mas arriba, en mi sector ya muchos tienen covid y he tenido que retomar esos hábitos: Me quito los zapatos en la puerta de la casa, paso dejo las compras en el fregadero, voy me baño coloco la ropa en la lavadora y de allí desinfecto las bolsas de las compras con agua con cloro.

IMG-20210424-WA0036.jpg

Esta participación es requisito del 3er Desafio por Regiones pertenezco al grupo

Chamariaperos en Acción

¡de Anzoátegui para el mundo.!


Invito a mis amigos @nore21 @yibril84 @pepo84 a participar siguiendo este link

IMG-20210407-WA0001.jpg

Sort:  

Gracias @marge62 por compartir tus medidas de seguridad y prevención ante este pandemia eres salvadoras de vidas

bendiciones un abrazo ❤️

Loading...

que bueno, es importanto para ti, tu familia y todos que apliquemos las normas de higiene. El Covid no es un juego.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPQGRdwMDS4hjnubv6xdtZsd9EjxZsCMo2yj4khMGNzGHaei8cMkdDH9fPQPppV3oZJbH6U3XEW.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65