Concurso "Escribiendo..." / Contest "Writing

Concurso "Escribiendo..." / Contest "Writing ..." / Por @malexa

Agradecida @crissanch y gracias #starsofsteem por este concurso para motivar nuestras ideas.

(PÁRRAFO BASE)

Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.


image.png

Fuente

A lo lejos una cortina de lluvia se disipaba suave. El olor a tierra húmeda me hizo recordar mi infancia correteando libre por los verdes prados escuchando el silbido del viento. Mientras tanto, yo me pregunto y me pregunto pero las respuestas no me dan razón sobre el desorden del mundo. Quisiera seguir siendo ese niño sin saber que solo crecía en el amor.

Somos el planeta que habitamos sobre una tierra dichosa y respondemos a una misma luz resplandeciente. Yo tenía ilusiones de pequeño, aun las tengo. No estamos solos, nadie estás solo. El cielo se ha puesto melancólico. Ya se va a hacer de noche. Veo pasar las un pájaro amarrillo cantando errante. ¡Qué dulzura terrestre! Veo el sol descansando. Debo seguir ante que anochezca. Sé que Hay días oscuros y luminosos, pero mi mente está tranquila y sin deseos amargos. ¿Qué tengo yo para sentir, soñar o pensar? Todo, incluso, El alba.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55