JUEVES DE SATURNO // BENDITA NATURALEZA // @majo12

Hola amigos estrellas:

En la dinámica del día me he animado a fotografiar un detalle natural de mi lugar de trabajo. Esto aflora en mi mente y en mi corazón la expresión:

BENDITA NATURALEZA

IMG_20220217_144203.jpg

¡Bendita naturaleza! es admirable tu belleza
verte en tu esplendor, es pensar en el Creador.
¡Bendita naturaleza! que con tus manos tocas el cielo
eres expresión del amor de Dios y por eso te quiero.

IMG_20220217_144112_1.jpg

¡Bendita naturaleza! con ramas entrelazadas
un mensaje de esperanza llenan mis ganas
Al verte me alegro, se aclaran las dudas y desaparecen desvelos
¡Bendita naturaleza! como te quiero.

IMG_20220217_144129.jpg

¡Bendita naturaleza! bella por demás
eres hogar, abrigo y acogida
¡Bendita naturaleza! representas la vida.

IMG_20220217_144058.jpg

¡Bendita naturaleza! de raíces extendidas
eres fuente de amor, eres fuente de vida.

La naturaleza es la casa común de la humanidad, es necesario amarla, respetarla, preservarla. Es fuente de vida. Enseñemos a los niños en nuestras casas y escuelas, el valor de lo que nos rodea. Que se sientan parte de la creación y agradecidos con el Creador. A mis amigos lectores les dejo el enlace para que se animen a participar de las propuestas semanales de la comunidad.

Las fotografías fueron tomadas en la escuela donde trabajo, desde mi teléfono celular Redmi 8A

La publicación fue configurada con un 15% para la cuenta de @hive-151446 para el crecimiento de la comunidad.

HASTA OTRA OPORTUNIDAD

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que hermoso post lleno de amor por nuestra madre naturaleza. Gracias por compartir 🥰

 2 years ago 

Gracias amiga... Viste somos privilegiados en la escuela hermosa naturaleza que nos adorna y alegra el alma

Hola amiga muy linda composición sobre la naturaleza y es asi enseñar desde pequeño a cuidar ese bello ambiente llamado naturaleza.

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hay que luchar por un planeta verde, herencia para generaciones venideras

 2 years ago 

Agradecida por el comentario es alentador compartir el amor por la naturaleza.

 2 years ago 

Hola gracias por participar en #saturno, es verdad que la naturaleza es nuestra casa común que debemos querer y cuidar siempre.

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Gracias porque con propuestas de ese estilo se despierta la sencibilidad y el amor por lo que naturalmente nos llena de vida. Alentador comentario.

Loading...

La vida reflejada en la naturaleza, y que buenas propuestas

 2 years ago 

Así es. Es necesario hacer campañas fuertes para fortalecer el equilibrio ambiental.

Caramba mi profe. Se inspiró para escribir estos bellos versos. Me encantaron. Saludos.

 2 years ago 

Gracias Paty disfruto cuando escribo...Me hace pensar cosas lindas

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22