CONCURSO NAVIDEÑO/ ¿Qué Significa La Navidad y Cuáles Son tus Deseos?

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Hola queridos amigos:

Es un honor participar en este lindo concurso que invita a reflexionar, vivir y compartir el sentido de las fiestas navideñas. A mis amigos lectores les dejo el enlace para que se animen a participar. Quiero invitar a @veronica7, @noelguarisma09 y @mini80.

HPIM0042.JPG

Fotografía tomada de álbum familiar

La navidad para mí en el momento oportuno para fortalecer la fe, la esperanza y la caridad. Es un tiempo que en lo particular me inspira ternura, deseos de compartir, me hace sentir familia a todas las personas con quien comparto.

Es la gran fiesta del nacimiento del Hijo de Dios que pudiendo venir al mundo como todo un rey trae un gran mensaje de salvación, humildad, sencillez, mensaje que se puede traducir en una sola palabra AMOR.

descarga (1).jpg

Fuente

El Hijo de Dios nace en el seno de una familia y desde allí invita a la unión familiar. Que más allá de las cosas materiales estamos llamados a compartir la Buena Noticia que “Dios está con nosotros”.

Sin duda alguna la navidad es encuentro, llenos de alegría y esperanza, donde comparto lo que tengo y lo que soy como persona.

Para mi familia la navidad es una gran fiesta y aunque no tengamos muchas cosas nos gozamos de tener vida y poder compartirla.

HPIM1359.JPG

Fotografía tomada de álbum familiar

Aprovecho la oportunidad de poner mis deseos en las manos de Dios:

Deseo salud para mi madre, que se sienta fuerte y animada para comparta al lado de los suyos muchísimas navidades.

Deseo un encuentro familiar en grande, donde podamos sentarnos a la mesa todos los que estamos lejos, reencontrarnos, abrazarnos.

Deseo el nacimiento del Hijo de Dios en mí corazón y poder transmitirlo en mi familia y en mi trabajo.

Deseo que mi escuela siga educando para la vida, que sea un lugar para evangelizar, para enseñar a niños y jóvenes tanto en la ciencia como en la virtud, así puedan dar respuestas a las exigencias de los nuevos tiempos.

Deseo que las familias puedan unirse, vencer obstáculos, que sean capaces de vivir en unidad, con amor y respeto.

Deseo una Venezuela de oportunidades para crecer como persona, como profesionales, donde mi hija y muchos otros jóvenes, tengan futuro y sueños posibles.

Con cariño me despido

HASTA OTRA OPORTUNIDAD.

La publicación fue configurada con un 30% de aporte al pote de premios

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Me encanto esta frase... Deseo el nacimiento del Hijo de Dios en mí corazón

 3 years ago 

Hermoso post amiga. Exitos en el concurso

 3 years ago 

Gracias por visitar y comentar

 3 years ago 

Que bonito post. Gracias por la invitación. Bendiciones

 3 years ago 

Muy lindas palabras reflexiva sobre la navidad que siempre reine la unión familiar, que tus deseos se hagan realidad, me gusta mucho cuando escribes :

deseo el nacimiento del niño Dios...

Gracias por participar

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por sus palabras. Siempre es un gusto participar.

Nice post, I pray all your wishes come through

 3 years ago 

Gracias muy lindo.

Hermoso significado tiene para ti la navidad, guardar la esperanza hacer crecer la fe son cosas importantes que hay que mantener, hermosos deseos que Dios te escuche y sea bendecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10