Concurso - Desafío Fotográfico para Steemit # 7 un regalo especial // ESPERANZA

Hola esta es mi participación

Gracias a mi amiga @veronica7 por invitarme a participar y la amiga @edlili24 por invitarnos a ponerle color a la vida y hacer del color un mensaje. Con esa motivación me uno a la iniciativa del desafío fotográfico e invito a @mini80, @roxandra y @patidelc1207 por acá les dejo el enlace del concurso.

Hoy miércoles hacemos presentes muchas maneras de ver en nuestro entorno el color verde, divertida e interesante dinámica.

Les muestro mi mantel verde, un color que en forma muy personal me hace pensar en la esperanza. Podría decir que es verde navidad, vivo e imponente. Es una obra de arte hecha en casa.

IMG_20211208_164139.jpg

Es un mantel que desde cualquier perspectiva es hermoso, es tejido con hilo de nailon, hecho a mano para decorar mi hogar. El viste y luce muy bien en cualquier mesa o estante donde lo coloque, tiene un tamaño mediano, con figuras atractivas. Tiene la potestad de robar miradas.

IMG_20211208_164050.jpg

Mi mantel verde en estos momentos está puesto en una rinconera de madera, el paño cubre la parte superior y cuelga un poco. Allí luce elegante, atractivo, hace de ese espacio un lugar importante. En este tiempo de navidad en el que muchas decoraciones las guardo para darle color a la casa, a mi mantel verde lo lavo porque puedo lucirlo en todas las épocas del año.

IMG_20211208_164311.jpg

Verde como la esperanza, me despido hasta otra oportunidad.

Las fotos son de mi autoría, Tomadas de un teléfono Redmi 8A

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por la invitación. Está bien chévere ese tejido y obviamente el color verde es esperanza. Bendiciones mi profesora.

 3 years ago 

Esta es mi participación rosada por fuera y verde por dentro.

IMG-20211208-WA0043.jpg

Un hermoso mantel con bello diseño y atractivo color. Gracias por la invitación amiga 🤗

 3 years ago 

Espero verte de color en estos días.

Hermoso objetivo color verde navidad, hermoso para decorar y lo mejor es que su tejido le permite utilizarlo en cualquier época del año, gracias por unirte a este desafío, te encantará participar también en el Juego del diario de un Artista

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZtQzhkdkCp42QYMeGQ1RvGow4B826T2kaPhRTVk1i4Zmbq42RigjBFhdppaJr6R949SaCRuyZvNRKZPJtUkQnrgcS3V49QKg.jpeg

 3 years ago 

gracias sería muy lindo. El arte es encantador.

 3 years ago 

Hermoso amiga tu mantel y ese color verde que llama a la esperanza me encantó gracias por compartir un gran abrazo

 3 years ago 

Renovando el calor que se siente en espacios como este.

Loading...

Bello ese mantel tejido. Me recuerda los que hace mi mamá. Gracias por la mención. Saludos

 3 years ago 

gracias paty por visitar y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36