Concurso: Cuantas son tus metas en Steemit

Hola amigos estrellas:

En esta oportunidad mi participación es una ventana abierta donde se vislumbra un cielo estrellado.

IMG_20220107_132753.jpg

Considero que en la vida tener metas es siempre una oportunidad para el dinamismo, para la lucha, para la perseverancia. Soñar y materializar los sueños como expresión de un proyecto de vida que se construye con dedicación.

Steemit forma parte de mi proyecto de vida, venciendo algunas dificultades de salud, replanteo mis metas para este año que he iniciado. Confiando primeramente en Dios, evalúo oportunidades que me permitan superar las amenazas, trabajo para consolidar fortalezas, superando debilidades.

IMG_20220107_163039.jpg

Si tengo que decir cuántas son mis metas en Steemit, diría que tres. Seguidamente las mencionaré e indicaré las actividades que voy a realizar para alcanzar las metas propuestas.

Steemit en el 2022

1.EMPRENDER

Asumirlo con la responsabilidad de un trabajo. Una manera diferente de generar ingresos para mi hogar.

Crear contenidos de calidad con creatividad y originalidad.

2.INVERTIR

Invertir tiempo para crear contenido.

Seguir participando en el club5050.

Hacer publicaciones donde considere el 100% de power-up.

3.CRECER

Mantener la interacción con otros steemians, son brillantes y siempre aportan, es mucho lo que puedo aprender.

En el mes de mayo tener 400 de steem power.

Aportar para el crecimiento de las comunidades.

Delegar a las comunidades que me ayudan a crecer para mantener el efecto de la reciprocidad.

IMG_20220107_162829.jpg

Sin duda alguna concibo que el emprender, invertir y crecer van de la mano. Son metas que se pueden trabajar en forma simultánea, todo emprendimiento necesita inversión de tiempo, de dinero u otro para crear solidez y esas bases forman parte de un crecimiento personal y laboral.

Steemit ya es parte de mi proyecto de vida. Tan importante como otras facetas que desarrollo. He descubierto fortalezas y un mundo maravilloso que me permite ser yo en todo mi esplendor.

Todo proyecto de vida es personal, pero representa una riqueza que arropa a todos los que tienen que ver conmigo.

A mis amigos lectores les dejo el enlace para que se animen a participar. De una manera muy particular deseo invitar a @veronica07, @noelguarisma09, @mini80, @mari30.

Con muchas ganas de luchar por lo que quiero me despido
HASTA OTRA OPORTUNIDAD.

IMG_20220107_132900.jpg

Las fotografías son de mi autoría. Teléfono Redmi 8A.
La publicación fue configurada con un 30% de aporte para @hive151446

Sort:  
 3 years ago 

Emprender, invertir y crecer, excelentes palabras y muy acertadas dentro de la plataforma, te deseo mucho éxito en tus metas.

 3 years ago 

Gracias amiga por esos mundos de Dios andamos trabajando para hacer realidad la misión de vida.

 3 years ago 

Felicidades amiga, que Dios encamine tus metas para lograrlas con gran satisfacción, metas que con constancia y perseverancia las alcanzarás. Steemit es un proyecto de vida grande que debemos aprovechar. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

Saludos @majo12, espero se te cumplan las metas, e incluso logres mucho más...

 3 years ago 

Muy buena publicación , espero y deseo que cumplas todas tus metas, saludos y éxito.

Loading...

Hola, un abrazo caluroso 🤗, gracias por la invitación. Esperó que todas las metas se te hagan realidad ! 🥰

 3 years ago 

Gracias igual para ti mucha productividad.

 3 years ago 

Que buen post y si hay que crecer e invertir en uno mismo. Gracias por la invitación

 3 years ago 

Un fuerte abrazo y muchos éxitos en este 2022.

Dios permita cumplir tus metas amiga.. éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita y comentario

 3 years ago 

Saludos @majo12, que bien plan de inicio, todos debemos tener en menta cada meta que mencionaste ya que a través de ellas se hace un inicio para algo grande, con constancia lo lograrás.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39