You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso criptotrending 4. Qué debe tener una publicación de calidad: Tips de forma y de fondo / @rennyelias

Hola @rennyelias me gustó mucho tu publicación, excelente para mejorar la experiencia en steemit, sobre todo lo relacionado con la ortografía, la buena estructura y presentación y lo más importante conocer del tema que se escribe, yo aún estoy aprendiendo y me gusta conseguirme con buenas publicaciones como la tuya de la cual se puede aprender mucho, saludos!

Sort:  

Hola, amiga @majeseq. Me alegra que te haya parecido útil para mejorar la experiencia de la plataforma, pues esa era mi intención, mostrar en lo que podemos mejorar todos para hacer más amena la estadía de nuestros lectores.

Saludos.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57