Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable con Will Smith😍 @maidelys

Hola mi gente de Steemit aquí vengo a presentarles mi concurso uno de los sueños que he hecho realidad. Bueno ahorita me estoy alistando porque voy a la isla de margarita nueva Esparta dónde conozco todas las playa más reconocida siendo invitada por Will Smith

fda14106-fc9e-486f-abec-3a68ef7de81f.jpg

Muy emocionada porque voy a compartir lo más bello y hermoso que tiene Margarita Nueva Esparta primero que todo quisiera ir a la playa Caribe dónde van todos los turistas a bañarse y pasar un día genial, ahorita voy en camino al hotel reconocido Suite Margarita 5 estrellas alistar mi traje de baño. En realidad no sé que escoger porque estoy demasiado emocionada y de verdad no sé que traje de baño escoger pero igual como soy una mujer muy humilde y sencilla escogeré un color como el negro y otro de colores para variar en este verano que sera inolvidable.

05c96fb5-dd0d-406f-8f97-4405f30e8385.jpgFuente

Espero que a él le guste, estoy emocionada, bueno aquí estoy llegando al hotel donde le conté esperando a mi compañero de diversión Will Smith ya listo y preparado los dos nos fuimos a la playa y llegamos disfrutando de lo bello y azul de las olas que corre alrededor de la playa.


Pedimos una bebida, un cóctel muy rico para empezar el día, luego nos metemos a la playa, nos bañamos un buen rato pero con un poquito de pena porque yo no sé nadar y muy apenada con él, se sintió también apenado y muy lindo que dijo que me iba a enseñar a nadar bueno así fue corriendo el día, me enseñó nadar un poco, nos divertimos, nos reímos disfrutamos mucho.

14c1c35c-8c1c-41fa-a668-0bc0238669e7.jpg

Nos dio hambre y pedimos una comida muy deliciosa y típico de margarita el pescado llamado carite acompañado con ensaladas y patacones, luego que comimos reposamos con una bebida cóctel que por cierto me encantó mucho, estaba delicioso. Pasamos un rato, hablamos de nosotros dos, nos contamos nuestras cosas personales. Luego decidimos volver a meternos en la playa a disfrutar un poco más. Nos montamos en los juguetes acuáticos las pasamos bien divertido. muy emocionada y a la vez asustada, como le dije no sé nadar y el muy bello y hermoso cuidaba de mí y me sentía muy segura con la compañía de él. Después pasamos a un lugar mas seguro, es lindo el ambiente con una quebrada.

ade7b81f-f8b0-4697-8a42-28f67d7df20e.jpg

de tanto disfrutar decidimos irnos a caminar un rato al centro comercial sambil caminamos, disfrutamos, comimos helados, vimos todo las cosas bellas que había en el sambil. De una vez decidimos entrar al cine para disfrutar una película muy romántica que por cierto me hizo llorar mucho, pero él es como es tan lindo me abrazo y yo me sentía segura junto a sus brazos comiendo cotufas. Me sentía muy triste por ver las escenas tristes de la película y bueno de tanto llorar fuimos a cenar un rico Sushi acompañado con un vino tinto, disfrutando de la cena muy rica en la compañía de él y de tanto hablar decidimos ir al hotel para bañarnos, vestirnos y salir a bailar un rato. Salimos a la discoteca bailamos, disfrutamos, nos reímos y así se despidió de mi dejándome su whatsapp para estar en contacto.

688ec980-52e0-4dc0-9100-89f5b740714f.jpg
Fuente

Tan bello el, me hizo pasar un verano inolvidable😍

Voy a invitar a @by-aranza @victornavarro @nancy0 a participar en este reto que esta buenísimo:
https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/steemit-engagement-challenge-season-3-un-verano-inolvidable-an-unforgettable-summer

Gracias por el apoyo es mi segunda publicacion ya que estoy empezando en la plataforma, gracias a mi papa @victornavarro que me invito a unirme y orientándome ire al día con las demas dinamicas me gusta mucho esta comunidad. Saludos desde Colombia.

@maidelys

Mi logro 1
https://steemit.com/hive-172186/@maidelys/mi-logro-1-me-presento-en-steemit-maidelys

Las fotos son mías tomadas con mi teléfono Motorola s7 y los diseños los hice en Picsart.

Hasta la próxima

Sort:  

Hola Maidelys

Un gran caballero con el que has tasado tu verano inolvidable.

El Sambil me encanta, pero imagino que los fans se le acercaban mucho.

Yo también me fui para Margarita por sus playas tan geniales, indecisa por el traje baño no es para menos, pero ve hasta te enseño a nadar.

Si tan lindo con migo 😊 espero q le guste gracias por el apoyo

 2 years ago 

Pues al parecer tuviste una clase de natación magistral dictada por nada más y nada menos que Will Smith, creo que este fue un día inolvidable para tí. Sin duda la isla de Margarita es una belleza tropical, creo que Will no olvidará este lugar.

Saludos!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Support null 25%
Total
8.5/10
Verification date:
August 05, 2022

Si super las playa de nueva Esparta margarita

 2 years ago 

Seguramente usted era la envidia de muchas durante ese paseo por el Sambil en Margarita.

Ese carite frito seguramente le gusto muchísimo a Will.

Éxitos en el concurso.

Jajajaja si es una maravilla 😜

Amiga muy afortunada, pasastes un día muy especial con Will Smith, tan bello y muy gentil te enseño a nadar, y en la noche a bailar, que bueno que se mantienen en contacto por Whatsapp ☺️
Me encantó leerte. 🙋🏼‍♀️

Gracias Reyna 😙

Hola Eme de verdad que fue un genial verano Inolvidable al lado de este caballero que te trato como una reina. Una historia hermosa y bien creada.
Bienvenida a la plataforma. Te deseo éxito, buena participación.🤗🙏💗

Gracias Jessi por tu apoyó beso y abrazo desde la distancia los estraño mucho 😍

Hola amiga @maidelys👋

Lindo día el que pasaste con Will Smith en las playa de mi hermosa Isla de Margarita 🤩 me alegra que te sintieras protegida y que también hayan ido al cine y a bailar, un verano totalmente inolvidable.

Muchos saludos 🤗

Si fue maravilloso alado de ese hombre gracias reyna

Saludos mi negra bienvenida a la plataforma que bien hayas empezado activarse con los challenge, te deseo éxito en la plataforma. Dios te bendiga.

Amén papi lindo te amo 😍

Estuvo muy buena tu creatividad para este maravilloso concurso de fantasía y te ha quedado un gran recuerdo de un verano inolvidable, te deseo lo mejor en este concurso y que tengas mucho éxito.

wiil es un gran actor, que bueno que se divirtieron.

Si 😊 gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32