Lunes #tierra Mis hermosos cachorritos @maidelys

Hola mi gente de steemit saludo desde Colombia, bueno les dejo mi participación en la dinámica de lunes #tierra con mis fotografías

564196c3-b532-457a-8d41-cb7964144dac.jpg

Las mascotas nos alegran los dias son seres vivos que forman parte de nuestra familia. Me encantan los perros desde niña, ya pude tener mi perrita Siri y resulta que estaba en espera de cachorros desde hace una semana. Me sorprendió el día que nacieron como les conté en mi diario. Los nervios y la felicidad me invadieron, pero quien no con esas bellezas. Quise hacerle una sesión de fotos y no podía faltar los detalles para embellecer el momento.

854928b2-e5fc-49d1-b884-eef6e63a24d0.jpg

Con delicadeza puse mis perritos en uno de mis sombreros para que se vieran tiernos y su madre se siente orgullosa por sus bebitos, rapido los busco jaja, pero ella forma parte del momento por ser una buena madre primeriza. Los pequeños solo les gustan comer y dormir.

3be9d541-78ca-45cc-a68b-365b7ebdf8c7.jpg

Organice el escenario tomando el espacio con los muebles, su cobija, sombrero y peluche pues son bebes y a ellos les gustan los peluches, aunque para mi son mis mas bonitos peluchitos. Su madre se pone un poco celosa pero si permitió la sesión de fotos, espere en el momento preciso para que la foto quede bien y me quedo asi.

41ac9509-c1b8-4523-8e96-ea3709f33149.jpg

Esta bebita es hembra la puse encima de una almohadilla de mascota junto con un peluche que combinaba con el fondo rojo con negro y me quedo linda.

3479c7e3-d52f-4fd6-8959-d74ee182f1cd.jpg

Me siento enamorada de mis mascotas sin duda que desde que llegaron han tomado un gran espacio en mi vida y la de mi familia, si antes tenia el amor de mi perrita Siri❤️ Ahora tengo muchos mas. En total son 5 perritos, 3 machos y 2 hembras.

c286ee03-ee3e-46f0-8202-ec966d3cd0bd.jpg
Foto del dia que nacieron, tomada de mi blog

Bueno mi gente aquí me despido espero que les guste. Invito a participar a @by-aranza @tocho2 @elinav. Dios les bendiga.

@maidelys

Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@maidelys/mi-logro-1-me-presento-en-steemit-maidelys

Las fotos las tomé con mi teléfono Motorola S7
Configure el 25% @null

Sort:  

Hermosa sesión fotográfica, me encantan tus mascoticas, son bellos y la sesión que le hiciste muy preciosa.
Gracias por participar en nuestra dinámica #tierra.
Bendiciones.

Si Jessi yo quedé súper enamorada de verda jajaja❤️🐾

Imagino. Es que están preciosos 😍 Si no fuese por lo lejos me dieras uno para la bebé a ella le encantan las mascotas. Saludos y bendiciones 🤗💗

Woof!🐶 WOOF!🐶 Approved.👍 Resteemed

Son tiernos mis cachorros

Que bellas y tiernas tus mascotas, en verdad unas presiosuras para amarlas. Felicitaciones

Gracias amiga dios la bendiga 😊

 2 years ago 

Que hermosos amiga, me encantó la foto de los cachorros en el sombrero, demasiado tierna. Están hermosos todos, Siri toda orgullosa de sus retoños.

Me encantó tu publicación. Saludos y bendiciones. 🤗

Amén amiga muchas gracias saludo bendiciones para ti también

Loading...
 2 years ago 

Que bello están cada uno y qué tierno tus perritos. Me gustó tu foto con el sombrero amiga muy creativa para esas ternura de bebé.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

Gracias linda si esos cachorros me llenan de alegría son hermosos saludos

 2 years ago 

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.


Curated By @f2i5
By SteemCor07 - Lifestyle Curation Team

Amiga que hermosos tus cachorros, me imagino los nervios cuando le llego el día de dar a luz, A mi me gustan los perros pero a mi hija les encanta, ella también tiene una perrita en casa,

Si yo estaba súper nerviosa de verda pero ya se me pasó ahora no dejo de agarrarlos saludos

 2 years ago 

Hola amiga, qué ternura los cachorritos me encantan 😍 me recuerda cuando mi perrita dio a luz sus cachorritos fue un momento muy lindo es como cuidar a unos bebés. Me gustaron tus fotos saludos bendiciones ✨🤗

Hola amiga si son una hermosos gracias bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69