Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) - Reencuentrate por @mahuay

Antes de comenzar oficialmente con este post quiero agradecer a @crissanch de #StarsOfSteem por la realización del concurso porque siempre es buen momento para recordarnos que no importa lo que llevemos encima, sino como vamos por dentro.

Si, soy super pero no soy ninguna heroína.

image.png

Desde que tengo uso de razón siempre he pertenecido al grupo de "tallas grandes" y para una niña que luego ve al mundo como adolescente puede ser algo complicado confrontar el sinfín de retos que significa "reencontrarse consigo mismo" para fortalecer la personalidad en desarrollo. Siempre fui del team tímido, perfil bajo, de "no me voy a poner esto, ni lo otro por vergüenza" hasta el día que decidí que la primera opinión que debía importarme era la mía, y ya el resto era añadidura.

Recuerdo en el 2014, me involucre con un movimiento que apenas empezaba a comenzar en mi país natal: "Venezuela tiene curvas", donde la comunidad plus size del país empezaba a proyectarse en marcas nacionales, internacionales, pasarelas, y medios comunicacionales.

Sin haberme puesto nunca en la vida unos tacones, participé en mi primera pasarela como modelo plus size, y posteriormente en varias sesiones de fotos para reivindicar y motivar a todas aquellas chicas (y chicos) que se sintieran inseguros (como me sentí yo durante casi toda una vida) por su sobrepeso a tomar el control de su autoestima y enaltecer todas aquellas cosas que les hacen ser únicos.

image.png

Ojo, por pertenecer al movimiento del #PositiveBody no quiere decir que promuevo la obesidad, al contrario, desde el aceptarse es posible cambiar, manteniendo siempre una visión clara de las circunstancias personales que se están viviendo.

Me veo en el espejo y sigo viendo a una persona gorda, que no le tiene miedo a la palabra gorda, veo alguien que es capaz de todo lo que tenga en mente, me veo a mi y me gusta todos los detalles e imperfecciones que me hacen ser tan "yo".

Hablo con mi reflejo y solo puedo decirle: Atrévete, porque si no vas por todo, ¿a qué vas?.

Sort:  

Me encanta las buenas vibras que trasmites!

Eres perfecta! Tengo una amiga que es gordita y considero que son las personas mas dulces y apapachables que hay. Estoy segura que para muchos si eres una súper heroína!

También me encanta vestir así como sales en las fotografías, es muy cómodo!

¡Mucho éxito!

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Buen atuendo, bastante inspiradora tu participación...
Saludos @mahuay

Muchas gracias por participar...

Vamos por más

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47