Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #9 | Viernes de Rojo | Belleza de la Naturaleza.

   Saludos queridos usuarios de Stars of Steem, me uno nuevamente al desafío de esta semana, propuesto por esta calida comunidad y la amiga @edlili24, donde el protagonista está vez es el color rojo.

De verdad que estoy animada esta semana por este desafío, y desde que me desperté estube pensado a que objetivo rojo tomarle foto para participar, lleve a mi niña al preescolar regrese a casa luego volví a salir y me encontré a mi cuñada en el camino, y mienstra veníamos subiendo a la casa hablabamos de los concursos y desafíos que en estos momentos hay en Steemit , le comenté que justo hoy el desafío era de color rojo, y me dijo mira allí está tu participación, y me emocioné al ver una de tantas bellezas que hay en la naturaleza, y fue creada por el mejor artista del mundo que es Dios, Gracias a Él por la Hermosa Creación.

Así que me interese por saber cuáles son los tipos de rojos que hay, ya que solo conocía 2, el llamado rojo pasión o caliente que es un rojo intenso, o como yo le decía rojo claro, pero no existe el rojo claro jaja, solo existe rojo.

Bueno lo investigue y estos son algunos: rojo, colorado, carmesí, rubí, frutilla, bermellón, escarlata, granate, burdeos, carmín, amaranto.
Esos los encontré en esta Fuente: https://www.wikilengua.org/index.php/Lista_de_colores

Son muchos variantes de colores, también encontré estos: Rojo quemado, caliente, Bordó, burdeos o vino tinto, Rojo indio u óxido, Rojo ladrillo o terracota, Rojo pastel, Rojos púrpura.
Esos los encontré en esta Fuente: https://www.pintomicasa.com/2018/09/colores-rojos.html


La flor es color Rojo, y el fondo de la imagen es rojo pastel

Gracias a este lindo y creativo desafío eh aprendido los nombres y los tipos de rojos que hay.

Gracias por leer mi post

Las fotos fueron tomadas únicamente para Steem con el teléfono GrandM2x y editadas con PicsApp

Dios Los Bendiga

Está Publicación está configurada al 15% a la cuenta Comunitaria @hive-151446

Invito a @euclidesrr @danivhf3 @mvchacin a participar en este divertido desafío

Acá les dejo el link para que le hechen un vistaso https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-9

😁Hasta luego✌🏽.

Sort:  

Amiga que linda participación, esta muy bien enumerado los distintos nombres que se le dan al color rojo. Exito y bendiciones!!

Gracias, Amén, bueno ahora conozco los tipos de rojos y sus nombres.

Loading...

Muy acertada tu participación, éxito y bendiciones

Gracias, Amén, Amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67167.98
ETH 3674.95
USDT 1.00
SBD 3.76