Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #9 Lindo Recuerdo.

   Saludos queridos amigos de Stars of Steem, de nuevo me uno al desafío de esta semana, propuesto por esta linda comunidad y la amiga @edlili24, donde el protagonista está vez es el color naranja.

   No tengo muchas cosas color naranja, y estube pensando y buscando algo para así poder participar, y luego ví encima de mi cesta dónde coloco mis cosas personales y otras cositas, y vi estos 3 vasos que me traen lindos recuerdo, no están tan bellos, pero para mí son muy ESPECIALES😁❤️, eran 4 pero uno se dañó y obvio tuvimos que botarlo.

1643932854052.jpg

Los considero Especiales porque son el recuerdo de una de las citas que tuve con el que ahora es mi esposo @jhont-dg, fuimos al cine y también fue la primera vez que comí sushi , ya que nunca había comido, decidimos comprarlo y compartir una comida diferente, y desde ese momento se volvio mi comida especial, esos lindos y un poco deteriorados vasos tienen un gran valor sentimental ya que tienen casi 6 años con nosotros❤️ y esa vez vimos la película Moana.

1643933605462.jpg

Luego en otra oportunidad volvimos a ir, pero esta vez con mi cuñada @by-aranza y sus niñas, es otro bello y especial 😍momento que está guardado en mis recuerdos.

1643933188293.jpg

Dejo acá el link para que le eches un vistaso y te animes a participar: https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-9

Y también le hago la invitación a @albenis @sampraise @miyexi

Gracias por leer mi post

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono GrandM2x únicas y exclusivamente para Steem y editadas con PicsApp

Dios Los Bendiga, hasta luego.

Sort:  
 2 years ago 

Estos son unos vasos con un diseño muy original y me encanta que son naranjas.

"Objetos de valor que guardan un gran recuerdo."

Saludos!

Sii a mi me encantan mis vasitos, que tienen un gran y lindo recuerdo.

Siempre es bueno tener bellos recuerdos, que hagan recordar momentos agradables para tu vida, éxito

Y si que son dos lindos recuerdo que hay tras esos vasitos 😁.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43