Steemit Engagement Challenge (Season 3): ¡Haz de tu look una paleta de Colores! Por @magdalys1 #burnsteem25

Hola! Saludos mis queridos amigos de la comunidad de @starsofsteem 🌟 me siento muy contenta de compartir con ustedes y en esta oportunidad participando en el desafío de la semana aquí les dejo el link del concurso --> Steemit Engagement Challenge (Season 3): ¡Haz de tu look una paleta de colores! / Make your look a color palette! también me gustaría invitar a participar a mis amigos @albenis @sammy1109 y @gabrielagg.


GridArt_20220730_223104272.jpg Steemit engagemet challenge (seanson 3) ¡ Haz de tu look una paleta de colores! (Barquisimeto Venezuela).

Cuando vi la publicación de este desafio me pareció interesante y me detuve a leer un poco de que se trataba, y me dije: muy buena oportunidad para hablar y mostrar de como me gusta vestir. Les confieso que me visto con todo tipo de ropa depende según lo amerita la ocasión.

IMG_20220730_154511.jpg

Hermosos todos los colores de esta paleta, difícil decisión en realidad poder elegir entre tanta belleza de colores, pero después de todo me quedo con (Love and hate y Prayed) a continuación mis look con mis atuendos preferidos.


(Love and hate)


GridArt_20220730_223327812.jpg Mi eleccion de paletas de colores "Love and hate" (Barquisimeto Venezuela).

Me gusta este autendo porque me representa como soy, elegí colocarme un pantalon pescador y una blusita corta acompañado de unos zapatos deportivos que combina perfectamente con mi blusa, aparte cuando lusco asi no me puede faltar mi pañueleta que puedo usar de diferentes formas y tengo de varios colores porque me encantan usarlas y en esta ocasión me la coloque roja una combinacion perfecta, me encanta lucir asi a diario cada vez que salgo hacia un lugar cerca pero tambien puedo usarlo para ir al centro ya que es muy comoda para andar ya sea en zapatos deportivos o unas comodas sandalias.


(Prayed)


GridArt_20220730_223517334.jpg Mi elección de paletas de colores "Prayed" (Barquisimeto Venezuela).

Este look me gusta mucho cuando voy a una ocasión especial, en otros casos acostumbro a usar vestidos pero también me gusta usar blusitas de vestir sencillas como en esta oportunidad vengo a mostrarles. Llevo conmigo una blusa de color amarilla super comoda y al mismo tiempo un poco elegante, puedo usarla con jeans largos y también cortos, como también con shores como en este caso la utilizo con un pantalon de blanco de vestir para que haga resaltar el color de mi blusa lo puedo usar acompañados de unas sandalias preferiblemente bajas para mas comodidad que aparte hacen muy buena combinación con el color de la blusita siempre la acompañó con una cadena y sarcillos para que resalten mi atuendo y asi lucir fabulosa.

"siempre se sencillo y conforme a lo que tienes, no importa que tan mucho o poco solo se tu mismo y veras que todo te quedará espectacular no por la marca si no por el espíritu de la vestimenta".

Esto a sido mi participación espero les guste, gracias por leerme 💋 Que Dios les bendiga 🙏🏻 me despido hasta la próxima.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Alcatel 1.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga me alegra verte activa en Steemit Engagement Challenge, esa paleta de colores que escogiste te queda muy bien, los look te hacen ver muy bonita aparte que son cómodos, un abrazo éxitos.

Gracias amiga por tu apoyo, definitivamente si son comodos esos atuendos son los que me identifican mas y aparte espero seguir realizando mas participaciónes un abrazo amiga.

In prayed color outfit you are looking more gorgeous, as you told you wear it on special occasions definitely its according to your beautiful look.

Gracias amiga la verdad si me gusta como me queda mas mi look de cuando salgo en ocasiones, me siento como mas juvenil, gracias por tu apoyo amiga saludos.!

Loading...

Hola amiga te quedan muy lindas las dos elecciones, es como dices debes ser tu misma. La blusa en color piña te queda muy linda.
Mucho éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43