Concurso robando sonrisas #03 / Manualidades Navideñas / Mi carita de reno/ Reciclaje

Imagen3.png

Alcen la mirada, allá a lo lejos,
viene Santa en su lindo trineo,
con lindos renos y muchos regalos

Hola Steemit

Saludos a los usuarios que día a día hacen sus publicaciones con contenido de calidad para hacer crecer esta plataforma.

Se acercan las festividades decembrinas, época de reconciliación y de paz. Pidamos por la paz, la salud y la erradicación total del Covid-19. También por la anhelada vacuna.

Saludos a los amigos de estrellas de Steemit y a la amiga @cachetes-27, que nos motiva con estos concursos a estar activos en Steemit.

En esta oportunidad nos pide realizar una manualidad. Les traigo una carita de reno realizada con material reciclable.


Imagen5.png

Moldes
Pedacito de tela vino tinto, con hojas plateadas.
Hilo amarillo
Dos botones amarillo para los ojo
Un botón rojo para la boca.
Pedacito de tela amarilla de raso para el lazo
Pedacito de tela plateada para el lazo
Franela cortada en tiras para el relleno, y relleno de un cojincito viejo.

materiales.png



Imagen7.png

Paso 1: Se cortó la tela con el patrón.


cortar con el patron.png
Foto tomada con mi celular, es de mi propiedad

Paso 2: Se cosió con la puntada de ojal.


PASO222.png
Foto tomada con mi celular, es de mi propiedad

Paso 3: Se hicieron los lazos con tela amarilla de raso y la tela plateada. Se le colaron cuatro piedritas de charoski de color bronce.


paso333lazos.png
Foto tomada con mi celular, es de mi propiedad

Paso 4: Se le pusieron los ojos-botones amarillos, y se rellenó la carita con relleno. Los cachos y la boquita con tela de franela cortada en tiras pequeñas.


paso4.png
Foto tomada con mi celular, es de mi propiedad

Paso 5: Se pegaron a la carita; la boquita – botón rojo-, las orejitas , los cachos y el lazo.


paso 5.png
Foto tomada con mi celular, es de mi propiedad

Los invito a elaborar esta cabecita de reno. Es muy fácil y les servirá para colocarla en el arbolito. Antes de despedirme invito a mi amiga @lisfabian a participar.

Me despido.


Imagen4.png

Foto tomada con mi celular, es de mi propiedad

Los banner fueron hechos con el Programa CANVA con imágenes de mi propiedad.
El separador es un regalo de mi hermana Vikinga Moa, @zhanavic69.


Imagen14.jpg

Si desea participar les dejo el link del concurso:

“Link”



2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgn9wrM7xyxEVgVBqG.png
Fuente
Imagen tomada desde el concurso en el blog de @cachetes-27

Cuando pensamos en navidad, se nos viene a la mente un monton de cosas que podemos hacer en dicha época, como ¿Qué haremos para la cena de noche buena?, ¿Qué me voy a poner?, ¿Cómo me voy a peinar? Y pare usted de contar!!! Entre esas ideas también tenemos las Manualidades!!!

Manualidades Navideñas

Todos tenemos alguna manualidad que sin duda alguna se convirtió en una de nuestras favoritas, bien sean dulceros, tarjetas, bambalinas, centros de mesa, adornos para el arbolito etc. ¿Y tú?, ¿Qué esperas para enseñarnos tu manualidad favorita?

El concurso Robando Sonrisas, nace con el objetivo y la idea de promover e incentivar a todos los usuarios de la plataforma, además de tomarnos el tiempo para interactuar y compartir un poco sobre nuestras tradiciones o costumbres. ¡Nada Mejor Que Conocer Nuestra Familia!.
Robar Sonrisas Con Nuestros Post, Es Nuestro Principal Objetivo

Por tal motivo es normal que cada navidad busquemos alguna manualidad o algún detalle para obsequiar!!! Es algo que en lo personal me encanta hacer!! Nada mejor que Robar Sonrisas en Navidad!!!
CONCURSO ROBANDO SONRISAS #03 / Manualidades Navideñas.

En casa es costumbre que cada año @luiyi-22, @leyx209 y yo, participamos en intercambios de regalos bien sea por el colegio, por la universidad o simplemente con nuestros amigos!!!

Reglas del Concurso:
• La publicación debe tratar de cualquier manualidad navideña, puede ser una tarjeta, un arreglo, un dulcero, adornos para el arbolito etc. ¡Dejen volar su creativida
• Debes colocar el paso a paso de tu manualidad y una breve explicación.
• Debes realizar la publicación de entrada en el concurso desde la comunidad "Stars of Steem". Este concurso es abierto para toda la comunidad de Steemit.
• El título de la publicación debe ser en el siguiente orden: Manualidades Navideñas (Robando Sonrisas #03) - Título Que Le Desees Colocar.
• La publicación debe poseer como máximo 8 fotografías.
• En la publicación deberás colocar las etiquetas:
#robandosonrisas
#steemoriginal
#pais (tu nación, por ejemplo #venezuela)
• Recuerda mencionarme (@cachetes-27), y colocar el enlace de este concurso en tu participación.
• Vota y Dale Reestem a esta publicación, para que más personas se sumen.
• Por último, coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación y menciona a 1 amigo que quieras que se sume al concurso.


Las publicaciones que no cumplan con las reglas no clasificaran para la participación.


Premios:
• Primer Lugar: 5 Steem
• Segundo Lugar: 4 Steem
• Tercer Lugar: 2 Steem
• Dos Menciones Honorificas: 0.5 Steem c/u


Sort:  

Más lindo y creativo, felicitaciones siempre aportas hermosas ideas para hacerlas uno mismo. @mafalda2018

 4 years ago 

Te quedo precioso @mafalda2018 yo soy floja para las manualidades.... pero se pueden hacer detalles muy bellos, Mucha Suerte!

Era Rodolfo un reno que tenia la narizzzzzz hasta ahi me la se ja ja ja espectacular

Que tiernoooo!! Gracias por mostrarnos el paso a paso, estoy segura que motivaste a mas personas ha realizarlo!!!
Gracias por participar!
Excelente entrada!
Suerte en el concurso!


Saludos

Robando Sonrisas

#onepercent
#venezuela
#affable
#robandosonrisas


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 4 years ago 

Que hábil eres con tus manos, querida amiga.
Bello tu nuevo adorno.
Como siempre un excelente paso a paso.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68146.16
ETH 3801.56
USDT 1.00
SBD 3.58