CONCURSO DE MAQUILLAJE ARTÍSTICO 1° EDICIÓN - ✨ Inspirado en Emojis- 🧟‍♀️ Zombie 🧟‍♀️.

Hola a todos👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años.✌️😉

El día de hoy vengo a participar en este concurso de emojis que realizó @ninoskagsoto😁.

Aquí el link si quieren participar 👇😄.

Concurso de Emojis

Y aqui mi participación 👇😊🧟‍♀️.

Se me ocurrio hacer el emoji de el zombie🧟‍♀️ (bueno de la zombie🧟‍♀️)

Camisa👕.

materiales:

  • Una camisa, puede ser de manga larga, corta, de botones, sin botones, rosada, azul, marrón, gris ect, una camisa (Yo escogí una naranja, porque, ese color llama la atención, y significa advertencia)

  • Una mezcla entre pinturas de color rojo y negro.

  • Una tijera ✂️.

Paso a paso:

  • Con ayuda de la tijera, rasgar un poco la camisa. (Para darle un toque de desgastado)

  • Darle unos toque de pintura desordenadamente.

-Tambien para obtener mas efectos puedes echarle un poco de pintura de labios roja y marrón, y también un poco de pintura roja🔴 y negra⚫, y otros colores si quieres.

Maquillaje💄:

Materiales:

  • Pinturas de color: Blanco⚪, azul celeste🔵, negro⚫, carne, marrón🟤, amarillo🟡.

  • Rimer de ojo negro.

  • Lápiz de ojo negro.

  • Pintura de labios roja y marrón.

Paso a paso:

  • Hice una mezcla de pintura con azul celeste, amarillo, blanco y negro, con ella me pinte toda la cara.

  • A la mezcla ya realizada, le eche un poco mas de negro, lo mezcle y me lo eche en las zona de los ojos y de las mejillas. Hice unas líneas de negro en la parte de los hueso en las mejillas.

  • En los labios me eche una capa de pintura de labios marrón, después un poco de tempera marrón y una capa de pintura de labios roja. Me eche rimer negro en los ojos.

  • Y por último mi mamá @mavibauza me delineó los ojos, la parte del hueso de las mejillas y la parte inferior del sombreado de el ojo.

Ahora que viste mi post ire a por ti...

No mentira 🤣😂😁.


Le doy las gracias a @avibauza por invitarme a este concurso.


Quisiera invitar a este concurso a @karla-jaen, a @zulangely y a @dalilab.


Gracias por haber leído mi post✌️😁. Suerte 🍀 y Éxitos☄️ hoy y siempre.

♡ Saludos 👋😄 ♡

Sort:  

Super original, me encantó tu maquillaje mae 👏👏.❤️

Muchas gracias ✌😄. El tuyo también quedo espectacular, me encanto 🌟✌😏.

Zombieninventoras jejejeje

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Gracias 😄, ta voy para allá 🏃♀.

jajaja esta muy divertido tu post

Jeje, si, muchas gracias 😄, la verdad al principio no sabia que escribir 😅😂.

Hola amiga, por fin pude pasar y me consigo con este increíble trabajo, me gustó muchísimo... Veo que el trabajo es para un concurso, mucha suerte. Se nota el trabajo que realizaste.

Saludos amigo @thomblanco25 👋😄, que bueno que hayas podido pasar 😁, muchas gracias 😊, si y fue muy divertido realizarlo ya que la elaboración también implica el arte ✌🙄.

Definitivamente te pareces a un zombie, das miedo, no vayas a por mi por favor.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79