The diary game. 22-04-2021. Entre telas y afán / between fábrica AND eagerness

Hola grupo de steemit espero que estén muy bien. Hoy 22 de abril me levanté muy temprano desayuné y luego me arregle para ir junto con mi madre a hacer unas diligencias y mientras me preparaba para salir puse mis canciones favoritas, para que me diera muy buenas energías y así comenzar el día.


luego desayunamos unas ricas empanadas con café y así nos fuimos al centro de la ciudad para ir a una gran tienda de telas o mejor dicho una tienda textil para comprar unas cositas que a mí mamá le hacían falta ya que ella es diseñadora de ropa poco a poco fuimos buscando lo que a ella necesitaba y entre eso tenía qué escoger telas y esa es mi parte favorita ya que mi madre normalmente me pide ayuda para escoger telas y para mí siempre es un placer ayudarla.



aunque aveces es complicado decidirme por un solo tipo de telas cuando existen mucha variedad en colores, texturas y precios pero adaptada ya a los conocimientos y propiedades de mi madre me dirijo a las telas que cumplen con los requisitos ya luego de eso los pasos siguiente son bastantes comunes y sencillos como por ejemplo terminar de escoger y pasar a cancelar todo lo que nos llevaremos y por lo general cuando terminamos de hacer compras no dirigimos a una heladería para culminar así un día de compras y luego de un día movido nos dirigimos a nuestra casa para así almorzar y descansar de un día interesante y algo agotador aún con todo ese trajín no se imaginan cuánto disfruto de hacer este tipo de salidas y aún así con tantas cosas me dio tiempo para sentarme a ver un lindo atardecer sin más preámbulo espero te gustara leer mi post como a mí me gustó escribirlo.




Sin mas que acotar me despido deseándoles muy buenas energías y muy buenas noches🤗☺️

Sort:  

@lusielmundov excelente post ✌🏻

@lusielmundov Que bonito día tuviste compartiendo con tu mamá 🤗💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42