The Diary Game 31-08-21 /Una Vida Mejor Con Steemit/ Llevando Donativos En Familia por @lunita22

Holis Bella Familia hoy con la alegria de mi corazón, paso por aca a contarles lo que fue mi dia...

Mañana Cotidiana

Mi mañana fue muy cotidiana, muy monótona, y al levantarme lo sabia pues les confieso tenia una super flojeritis de pararme de la cama, pero el deber llama; después de una larga ducha sali a donde mi suegra que me tenia listo un rico desayuno luego pase la mañana en quehaceres del hogar.

Tarde Lunera 🌜

Después del almuerzo aun no habia terminado de limpiar pero recibi una llamada de mi hermano @moon-boy que habia cuadrado con mi mama para salir a llevar unas ayudas especiales y por supuesto deje todo y me fui con ellos.

20210901_162752.png Familia

Al entrar al carro lo primero que pregunte fue a donde ibamos y que casos eran, mi mama como trabajadora social me explico muuuy detalladamente toda la situación y que era a través de un compañero de trabajo que logro conocer estos casos.

1er Caso💫

Este caso 1 es de un niño que tiene una situación de salud un poco delicada desde nacimiento pero por situación económicas horita la familia estan pidiendo y necesitan mucha ayuda; nosotros como familia fuimos y llevamos una pequeña bolsa de comida y pañales.

20210901_165110.jpg

2do Caso 💫

Este segundo caso es de una señora de 85 años que le dio un ACV esta postrada en la cama y estaba solicitando tambien pañales, y nosotros fuimos a llevarle algunos.
20210901_161458.png

Noche Hambrienta 🍞

Al terminar nuestras visitas, fuimos a la panaderia y realizamos de cena unos ricos pansitos con aguacates, visite algunos post de mis amigos y a dormir con la Bendición de Dios.

Reflexión Del Dia ❤

Quise terminar este post con una pequeña reflexión, pues amo realizar este tipos de actividad pero en familia es lo mejor!! Les dije que estan en "efecto steemit" que bello es utilizar esta plataforma como una manera para ayudar..

20210901_161525.png

Discipulos de Emaús, @steemitblog y mis luneros.. 3 familias unidas en una sola misión Ayudar a los Demas..

Ayudando a Brillar, Se Brilla Mejor

Gracias ♡ Besitos

||Fotos Tomadas Por Mi Hermano @moon-boy||Exclusivas Para Steemit||

Sort:  

Simplemente hermoso amiga la verdad como se lo dije a tu hermano no dejo de admirar su labor. Dios los bendiga!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Gracias amiga. Un abrazo

Que buen día para ayudar a los demás y en familia que hermoso 🤗❤️

Gracias amiga. Un abrazo

Te ganas mí corazón, el mejor diario que he leído hasta ahora, bendiciones reina

Gracias amigo! Un abrazo

Loading...
 3 years ago 

Excelente familia amiga losfelicito me encantan

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

amo realizar este tipos de actividad pero en familia es lo mejor!! Les dije que estan en "efecto steemit" que bello es utilizar esta plataforma como una manera para ayudar

Creo que Dios nos puso en las manos una herramienta con la cual podemos ayudar a otros así como ésta familia nos ayuda a nosotros!!!
Seguimos juntas en este camino!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76