Juego Del Diario |Dia Del Niño En Familia 2021|18/07| @lunita22

Holis Bella Comunidad! Paso por aca a contarles lo bello y especial que fue mi dia del niño, por que claro yo tambien soy una niña.

IMG_20210718_113118_732.jpg Niños Emaús 👣

"Hoy Es Dia Del Niño, asi que todo este dia sera dedicado a los mas pequeños de la casa" Fue mi primer pensamiento al despertar esta mañana... Y asi fue, la primera actividad fue con los niños de Emaús, donde dias atras nos habiamos puesto de acuerdo para darles una pequeña sorpresa, donde con ayudas de los mas grande, logramos darles un poquito de amor a esos niñitos que no tendrán ni un caramelito en casa.

IMG-20210718-WA0011.jpg Mesa con todo lo recogido.

Salida Familiar ❤

En mi familia no estamos acostumbrados a salir a festejar las cosas, siempre lo hacemos en casa en compañia familiar. Pero mi hermanito pequeño queria ir al centro a ver el rio y mi mama nos complació ya que todos somos sus niños y nos fuimos....

20210719_122633.jpg Saliendo super enlentados

Estando alla solo llegamos al mirador angostura, por que habia demasiada gente y por prevención no quisimos llegar hasta el parque, pero fue complacido mi hermanito al ver el rio.

20210719_122727.jpg

Hasta los grandes celebramos el dia del niño ya que pudimos salir, reir y compartir en familia..

Todos Llevamos Un Niño Dentro

Gracias ♡ Besitos

||Fotografia Tomadas Por Mi Persona Desde Mi Celular Para La Pagina De Emaús||

Sort:  

También somos niños, que bueno que pasaron un día super agradable y en familia, saludos y bendiciones!

Gracias muñeca asi es..

 3 years ago 

Hola pasar un día juntos es la mejor celebración, un lindo gesto para los niños de emaús te felicito y de acuerdo cuando dices que saquemos el niño que llevamos dentfo esa actitud nos motiva y da energía.

#onepercent #venezuela #affable

Asi es.. muchas gracias por visitarme!!! Siempre debemos dejar salir ese niño interior.

Que bonito gesto y gran detalle para los niños Emaús.

Gracias amiga..

No siempre se tiene que estar en casa, que bueno que pudieron salir y respirar otro aire. ❤️

Asi es amiga. Gracias

Loading...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Muchas gracias que felicidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28