Juego Del Diario -BETTERLIFE- 22'08'21 /Una Gotita De Esperanza Que Hace La Diferencia/ Delegando/ Por @lunita22

Holis amigos de esta bella comunidad, hoy paso nuevamente a contarles un poco lo que fue mi dia, un poco raro pero activa.

Domingo 💫

Mi dia comenzo a las 4.30am, donde despues de dar muchas vueltas en la cama decidi levantarme, ducharme y comenzar la preparación de las arepas. Rapidamente llegaron las 8am comenzaron a llegar parte de los chicos del grupo Discipulos De Emaús para salir a nuestro destino que serian 2 sectores cercanos, la otra parte nos esperaría en casa de otro integrante que vive cerca de donde comenzaremos la labor; por supuesto nuestro equipo estrella @teammango dijo presente y salimos todos juntos a esta hermosa actividad.

20210822_185454.jpg Alianza Perfecta
Fuente: https://www.instagram.com/p/CS5PZdHgf9k/?utm_medium=copy_link

A pesar de que era domingo ya muchos de los niños estaban despiertos, otros costo mucho para que salieran de la cama; pero eso si no tardo nada para que esa sonrisas comenzarán a notarse.

20210823_161659.jpg Sonrisas

Lo bueno es que el sol estaba muy alegre, nos abrazaba fuertemente tanto que nos asfixiaba jeje y era notoria pues los chicos ya estaban agotados, ibamos en el caminar cantando y aplaudiendo deacuerdo a lo que nos permitía el sol.

20210823_161802.jpg Caminar

20210823_161538.jpg Fueron Atendidos Niños y Adultos

No podia faltar una foto con estas bellezas!!! Yo no salgo por que de verdad últimamente me he sentido un poquito mal.. y los chicos pueden dar prueba de esto, estaba calladita y un poquito distante, pero no me impidió disfrutar esas sonrisas que alegran mis dias..

20210823_161451.jpg @cachetes-27 @leyxi209

Tarde 🎬

Mi tarde la pase con unos primos y mi hermano viendo peliculas hasta la noche y luego a descansar por que estaba super agotada.

20210823_175921.jpg Familia

Espero que les haya gustado mi dia y recuerda siempre

Brilla Y Haz La Diferencia

Gracias ♡ Besitos

||Fotografia De Mi Autoria|Tomada Por Mi Persona Desde Mi Celular Samsung J2Prime||

▪Delegando 10% para @teammango
▪Delegando 10% para @hive-151446

Sort:  

2da jornada que comparto teammangueando 🥭 con ustedes y de verdad es muy satisfactorio cuando vemos las sonrisas de los que reciben nuestro gesto de amor por ellos!!!🥰
Y si jeje el sol nos cargaba al trote ,estaba resplandeciente ☀️. Saludos!!!!

Gracias amiga! Un abrazo

Loading...
 3 years ago 

Felicidades..! Que bella la labor de servir y dar una sonrisa a cada persona que recibe una mano de ayuda. Que Dios los bendiga grandemente.

Saludos muy cordiales.👋🏻👋🏻👋🏻

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga! Amen un abrazo

 3 years ago 

🤗👍🏻

Que hermoso amiga Dios los siga bendiciendo en su bella labor!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Invitadisima amiga a salir con nosotros.. un abrazo

Gracias amiga allí estaré!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Una jornada maravillosa, llena de amor gracias por levantarte cada día con tanto cariño y entusiasmo para hacer esas ricas arepas cargadas de fe y esperanza

Jeje gracias amiga!!! Un abrazo

Excelente jornada, felictaciones a todo ese gran equipo que brinda ayuda y esperanza a los más necesitados. Bendiciones.

Amen amiga gracias

Excelente como siempre el teammago de la mano con la comunidad...

Asi es amiga!!! Un abrazo

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99