Concurso "Recreando fotos de la infancia" / Un viaje inolvidable.


¡Hola amigos de Stars of Steem!


En esta oportunidad me he animado a participar en este divertido concurso que nos trae nuestra querida amiga @luceero, en el cual podemos revivir esos momentos de alegría y ver como hemos cambiado desde ese entonces. Por tales motivos, les invito a que se unan a esta Iniciativa



En el recuerdo que deseo mostrarles estaba en Puerto La Cruz, ubicada en el estado Anzoátegui-Venezuela, allí también se encontraba mi prima Génesis @gsiscolors. Estábamos en un viaje familiar y en aquel entonces yo tenía 7 años, era tan pequeña que podía sentarme en sus piernas con facilidad, por eso cuando ya nos encontrábamos en la playa paseando, nos tomamos esta divertida foto.



Sin duda alguna, aunque fue un viaje corto, es para mí uno de los más recordados, pues no solo estaba mi prima, también mis padres y mi tía Melania @melsville. Son muchas las anécdotas que lo hacen un viaje tan especial y divertido, una de ellas sería que bromeábamos con el hecho de que mis padres tenían a su cargo “tres niñas” pues mi tía y mi prima se sentían tan felices, tal cual como viven las alegrías los niños. Otra de estás anécdotas es que mi prima, siempre ha sido un ejemplo a seguir para mí, pues es una de las mayores entre las primas y tiene muchas cualidades que la definen y la hacen una espectacular persona, por eso el pasar esos tres días con ella fue realmente encantador.

En la actualidad y 10 años más tarde, decidimos recrear ese hermoso momento, el cual estuvo lleno de risas, pues tengo casi su mismo tamaño y fue un poco complicado sentarme en sus piernas, pero creo que los más difícil fue lograr adoptar la posición sin parar de reírnos, pues era demasiado divertido ver como el tiempo paso volando y sin duda alguna dejo cambios físicos, pero también cambios que nos permitieron evolucionar como personas.





A pesar del tiempo, hay algo que no se puede borrar y son esos momentos hermosos con nuestros familiares, que nos llenan de dicha al recordar o al simplemente volverlos a vivir, cada vez que vemos dichos momentos congelados en una foto.

Las imagenes fueron tomadas con una cámara hp Photosmart M425 y un iPhone 5c editadas en Collage Maker, tomadas en colobarocaión de @melsville.

Gracias por leer… Será hasta un próximo post.

Sort:  
Si me he reído con esa foto @lunaesmeralda. Realmente fue un gran viaje. Mira que creciste, es un orgullo para mí ver en la gran señorita que te has convertido

Para mi siempre sera un grato recuerdo, al igual que siempre tendré el honor de decir, que soy la prima de una mujer tan maravillosa como tu.

Mi querida sobrina @lunaesmeralda fue uno de esos viajes inolvidables, como olvidar esos momentos maravillosos. Gracias por recrear esta foto.Te felicito.

A usted, por formar parte de tan bello recuerdo ¡Muchas gracias por leer!

Los viajes con nuestros familiares son fantásticos, llenos de risas y anécdotas. Recordarlos siempre nos sacarán una sonrisa. Se puede notar que admiras a tu prima, que bonito. Suerte en el concurso.

Concuerdo contigo, es una sensación incomparable esos momentos en los que se comparte con seres que tanto apreciamos. Muchas gracias por leer @roxandra.

Buena recreación, puedo notar que de divirtieron al realizarla y a demás revivieron esos buenos momentos del viaje familiar.

Fue demasiado divertido y las risas no pararon, debido a que mi tamaño complico un poco tomarnos la foto, pero valio la pena por esas risas y por los momentos revividos. Gracias por leer.

Recordar es vivir! Que lindo poder atesorar estos recuerdos.

Exactamente @kathypulvett. Los recuerdos nos haces volver a vivir esas alegrías que se atesoran en el corazón. Muchas gracias por leer!

Que bonita foto de recreación, en familia son siempre los mejores momentos a recordar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y pues si son hermosos los momentos cuando se esta compartiendo en familia.

Revivir fotografías así es súper divertido! Cada instante con nuestra familia representa un recuerdo especial y mas si es un viaje.

Me encanto tu publicación!

#onepercent #affable #venezuela

Pues sí, recordar esos momentos agradables, nos llenan de emoción. Me alegra que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65