Sort:  

Tan bella!!🌺🌺😃😃😃. Me encanta ese look.
Somos fans del mismo equipo! Lo mío es la ropa deportiva. Aunque para el trabajo me disfrazo. 😃😃😃😃🌺😃🌺

Gracias 😍 Jajajaja cuando se trata del trabajo no quedan muchas opciones, también me toca el disfraz.

La ropa deportiva es muy cómoda, se merece todas las 🌟

¡Gracias por la visita!

 3 years ago 

Hola amiga que bien un estilo comodo y deportivo, te queda muy bien, que buen ofertón encontraste para variar casi todos los días con colores diferentes. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

Hoola! 😊 Muchas gracias, realmente es mi estilo favorito, me siento libre.

Loading...
 3 years ago 

Una muy buena oferta! Te faltó uno solo para completar los 7 días de la semana 🤭. Pues a quien no le gusta andar cómodo, es mucho mejor y más con el calor que está haciendo...

Muchas gracias por participar...

Cuando salga espero conseguirme con otra oferta así! jajaja

Gracias por crear concursos entretenidos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99